Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.721 / 36.589
#229761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El plateamiento correcto era el tuyo. Meterse antes, porque te ha dado colchón para verlas venir
#229762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por si te sirve, POC de ayer en mi estadística ronda el 70% de tanteos en la sesión siguiente de contado. Otro punto importante a tener en cuenta. Hoy estaba casi en el mínimo, tienes dos puntos muy probables de alcanzar juntos y una tendencia bajista preapertura de caballo. 

Realmente la entrada CORRECTA era el spike a 4216 que ha hecho, porque cumple el cierre del 50% del hueco, elimina esa visita, y deja paso a tocar los puntos anteriores. 

Ya ha tocado el objetivo, mínimo dle nocturno, aunque se ha parado. Era buena.

Pero bueno, a todo pasado, todo sencillito. Como torear en el salón de casa.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el dibujo es tremendamente sucio, si supera los 216 se supone que son largo, pero cualquiera ...

Has sacado 5 puntazos en una dia asqueroso, asi que enhorabuena
EDITO: 
Los ha tocado y se ha vuelto a poner a bajar...
#229764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NO. Largos hoy A ESTA HORA Y VIENDO LO QUE HA HECHO EL PRECIO ya sólo para buscar un cierre de GAP, nada más por hoy. 4219. Y no los tradearía en mi caso.

Sólo rompe ambos extremos en torno al 8% de las veces en mi estadística. Y ya tenemos un toque a mínimo, debemos jugar el escenario más probable, el del 90%. Puedes acabar por encima de aquí y seguir en la estadística, pero no te lo recomiendo a partir del cierre del GAP ponerte largo bajo ningún concepto.

Ni viendo una entrada de más de 2.200 contratos por el ask.

Olvida los largos, si se escapa, que se escape.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229765

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Sr Chang reconoce: es admirable tanto esfuerzo por navegar en aguas de rafting.  Temerario también, fácil acabar contra rocas.  Lo contrario de la valentía no es la cobardía, sino la conformidad.   Pero uno se pregunta si merece pena tanta lucha, tanto riesgo, quizá otros momentos serán mejores para buscar sacar puntos.

"El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatal: es el valor para continuar lo que cuenta".  Ya lo decía Churchill.    Sr Chang a la expectativa:

a)  Por abajo,  ruptura 4215 (curiosamente, mínimo de hoy)  tiene gran autopista de mínimo 20 puntos bastante probables.   Si sucede actuamos

b)  Por arriba.... bueno, ya dieron hace un rato estacazo clásico, el GAR (grupo de acción rápida) no admitió dudas,  muy eficiente este GAR.   Pero honestamente, tramo por arriba es pedregoso, camino de cabras, dunas mauritanas,  curvas del Turini.   No fácil transitar. 


Cualquier otro escenario, complicado (la valentía es ser el único que sabe que tienes miedo).  Sr Chang cree: no buena cosa "obligarse" por sistema a operar, ponerse ante pantalla con necesidad-obligación de hacer algo.    Ya se calmarán aguas.    Desde luego, Sr Chang tiene por norma: nunca operar en apertura (realmente en 10 minutos tras apertura, salvo que posición -algo que sucede rara vez- ya esté en curso).    Pero cada cual tiene sus pastos, su manto verde donde intentar deglutir, confortable. 





#229766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Chang, nos gustan las cabras y quemar cuentas, que le vamos a hacer
#229767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

JAJAJAJA. descripción literal.

Ya está el hueco cerrado, 4219. Por hoy o cortos en algún punto entre 4219 y 4226 con stop por encima de ese nivel, o largos si perfora máximos buscando cotas muy altas. 

Yo por el momento cierro sesión, al cierre entro de nuevo a ver qué ha pasado.

Buen resto de sesión.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por curiosidad, cuanto supone en euros uno de esos "puntos" que habláis?? Siempre os leo que si 5 puntos, que si autopista de 20 puntos, etc y no tengo ni idea de si son 200€ o 2000€...
Brokers destacados