Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.689 / 36.522
#229505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y estos en 914
#229506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ja. Las ganancias las corto más rápido q las pérdidas
#229507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hacía tiempo que no veíamos un hostiazo así en Wall Street, vuelve el miedo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#229508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que está claro que los analistas son bastante inútiles. Cuando dicen que una reunión es clave, el mercado la ignora, y la que no dan como clave, leñazo al canto.

¿Algún analistas conocido dijo que ésta era tan importante o más que la del viernes?
#229509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con la bolsa americana en máximos una pequeña corrección era de esperar, si no hubiese hablado la FED diríamos que fue una recogida de beneficios, pero habría ocurrido igual. 

Nada ha cambiado, los intereses siguen a 0, no hay inversión alternativa, el repunte de la inflación es temporal debido a la catástrofe de la pandemia, y la recuperación está en marcha, eso sin siquiera contar los miles de millones que están todavía por inyectar  los gobiernos. Y la FED ha dicho lo esperado, casi obedeciendo a los mercados, sin herir sensibilidades. Para agosto tienen que frenar un poco, sino con tanto dinero gratis... 

Y no veo que suban los salarios, los trabajadores se contentarán con hacer temporalmente mas horas (es que fuera de España las horas extra se pagan) y estar menos en paro.

Y en Europa el efecto FED será menor. 

Así que, en mi opinión, tranquilidad TOTAL.
#229510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

-0.82%..... ¿hostiazo?

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Présteme esa bola de cristal, que la mía está gripada jaja.

Dos de dos va esta semana, al menos que yo haya leído, y de 10 ó más pipos.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, hacía muuuucho tiempo, yo diría que meses, que no se veían velones en Wall Street como éste.

Además, justo un minuto antes de que se publicara el comunicado oficial, o sea.. filtración un poquito antes del mismo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados