Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.385 / 36.523
#243073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno tras tres días de potentes bajadas si la hipótesis del rebote es buena, hoy sería el día que frenan la caída y nos dejan en diario una vela de indecisión tipo doji o peonza y ya mañana empezaría el rebote con alegría.

Pero si por el contrario mañana aprovechan el día FED para reanudar la caída, pues a hacer más sangre. There will be blood. A mi me cuadra más la primera opción, pero también pensaba el viernes que a estas horas ya estaríamos en 4.080 jeje



#243074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es un mercado bajista..piano piano y los 3000 asoman a la vuelta de la esquina.
#243075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son independientes , los bonos caen en sus precios porque  habian estado sumergidos en una burbuja , al caer los precios se incrementa la rentabilidad , en parte descuentan subidas de tipos por parte de los bancos centrales , pero tambien sube la rentabilidad ante la caida del precio porque actua como refugio ante el desplome de las bolsas

Tambien tiene la faceta de subir la rentabilidad cuando se dispara las primas de riesgos en los paises cuya cultura es despilfarrar dinero publico y sin ninguna ortodoxia economica , casos como Italia y España son evidentes , es decir es una forma de castigar a la mala gestion economica

Saludos
#243076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bonos más bien se comportan inversamente proporcional a la subida de tipos(o la expectativa de subida), osea bajan conforme la rentabilidad sube. 

Aquí un artículo informativo sobre el tema, es académico por lo que se pone un poco complicadillo:

http://www.emp.uva.es/~gfinan/Tema2-Miguel%20San%20Mill%E1n.pdf

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243077

Re: Cellnex

Muchas gracias.
Sí, sé lo que dicen los analistas. Por eso compre ayer en 39 E y hoy varias compras en distintos precios. Pero me ha sorprendido la tremenda caída de hoy. Mas de un 7% de caída. Por eso pensé  que habría algo nuevo que lo motivara.
#243078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno,
En la vela de las 18:17 me ha dado largos por primera vez en toda la tarde. Cómo el Sr. Quiebra y yo somos unos adictos a operaciones contratendencia ( tendremos que ir a un centro de desintoxicación ) se recomienda ir poco apalancado, el SL ajustado y aplicar un traling stop, sin intención de buscar un "reversal", sino simplemente un rebote algo más fuerte que los anteriores. 
#243079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están descontando un 95% de posibilidades de una subida de 75 puntos básicos, una subida de 50 sería buena noticia.

En los últimos 40 años cada vez que se ha entrado en recesión técnica (caída +20%) la FED ha respondido con bajadas de tipos y/o QE. Desde entonces esta sería la primera vez que en vez de ayudar al mercado la FED va a darle otra ostia.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias. Pero sorprende de pronto mas de un 7% de caída, ¿sin motivo?. Aparentemente. Además el escaso dividendo se descuenta mañana
Brokers destacados