Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.967 / 36.676
#247729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto Pedro Sánchez tampoco asume ninguna responsabilidad por esto. Es el presidente que sólo cobra y viaja en avión privado, pero que nunca jamás es responsable de nada de lo que pasa en España.


Radiografía de la España quemada: 45 grandes incendios y 250.000 hectáreas


Los fuegos de este verano han quemado más monte que nunca, devoran las estadísticas y dejan un negro manto de ceniza en los pueblos afectados
#247730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin olvidar el 4000 su perdida en cierres diarios supone casi finiquitar el rebote
#247731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si perder el 4000 de forma contundente termina con el rebote.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora si la Gasolina de USA se desploma un 5% junto al crudo bueno para la inflacion de USA y de paso el Gas Natural de USA esta retrocediendo en el doble techo , todo positivo para la inflacion de USA

GASOLINA USA M5
GASOLINA USA M5



#247733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bitcoin se sostiene por ahora, mostrando acumulación de algunas ballenas en Coinbase y Bitfinex, sin embargo un rebote depende de que el nasdaq repunte(y va en sentido contrario)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo primero voy a fijarme que hace el Nasdaq pq puede ser la clave.
Está en una zona de mínimos máximos muy relevante (12960 aprox.). Aquí puede:
1. Rebotar (en cuyo caso habría que mirar no se pare en 13.350 pq podría ser un H-C-H, este punto es importante).
2. Seguir para abajo y ya no hay dudas.
#247735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usa puede llegar a controlarse:
1. Ya ha subido tipos
2. El USD está fuerte.
3. Es independiente en tema energía
4. El IPP está en el 10-11% (manejable).

Europa es la que lo tiene todo al revés (tipos sin subir y si los sube crash, EUR en mínimos, gas disparado, IPP a 30-40% en varios países).


#247736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A qui se ve perfectamente tras tocar en la SMA200  la siguiente vela bajista con incremento de volumen en el SP500 diario y en las subidas con volumen decreciente

SP500 DIARIO
SP500 DIARIO
Brokers destacados