Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.192 / 36.575
#257529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mí caso, más que animadversión es indiferencia. Si las crypto vienen a sustituir a un sistema financiero tradicional con muchos defectos tienes que demostrar tus virtudes. FTX viene a demostrar que tienes los mismos vicios. La naturaleza humana es como es, y si no hay una regulación estricta la burbuja, el pelotazo, la contabilidad imaginativa y, en definitiva, el mangoneo campa a sus anchas. Incluso con regulaciones estrictas se dá.
Los defensores de las cryptos nos hablan de libertad, no estar sujetos a convencionalismos etc. Pero eso me lo tienes que demostrar. El concepto crypto me parece bién pero el tiempo dirá si sobrevive a la naturaleza humana.
#257530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y respondiendo a tu pregunta, lo único que  me molesta del mundo crypto es su carácter sectario, más parecido a una religión. No me va.
#257531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este chino lo único que quiere es tener el monopolio de exchanges y por ende tener el control total de las criptomonedas, y va camino de lograrlo, en volumen de transacciones supera a todos los demás exchanges juntos y el cuarto era FTX, va a quedar un mercado sanisimo con un tío con el control total del mercado crypto. Luego decían que esto era la democratización y tal, que mal pinta todo en las cryptos con lo que podría haber sido gestionado de una buena manera y esto ya sinceramente no tiene solución.
#257532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si coges un gráfico del sp500 y del Bitcoin verás que son primos hermanos. 
#257533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenemos animadversion por cualquier producto que se use para estafar gente incauta. Bitcoin, fondos que vende el banco, Arkk

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#257534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto Christine Lagarde no lo sabe, porque como ella ni va al super, ni paga la compra, ni paga el transporte, ni paga por la vivienda, ni paga por nada... pues la inflación para ella es un concepto etéreo que no significa nada.

El encarecimiento de comida y energía eleva un 19% el gasto de los hogares (eleconomista.es)



Inflación real del 20%, casi ná. Y el BCE con los tipos de interés por los suelos.
#257535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Twitter de Iturralde.
Creo que tiene razón su análisis.

https://twitter.com/iturraldebolsa/status/1592032328129204224

¿Qué fundamento tiene un activo, aspirante a moneda universal, cuyo valor se desploma porque quiebre un broker? Y lo argumentan como si fuera normal.
#257536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iturralde es peor que Pablo Gil porque al menos el segundo te argumenta las cosas. Al primero se le pilla cada 2 x 3

No sé qué tiene que ver Bitcoin en esto. Yo no tengo Bitcoin pero a largo plazo le va a venir dpm que la crypto basura desaparezca o se deteriore.

Esa comparación que hace es como si desploma a 0 la Bolsa de Mongolia y piensas: va a sufrir el SP500. Hombre a lo mejor sufre algún banco americano con intereses en Mongolia sí...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados