Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.100 / 36.554
#248793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si le tocan mucho las pelota, mas de un pais empezara a nacionalizar electricas
#248794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero yo me temo tambien que del ahorro energetico actual a los comercios , bares y otros establecimientos se pase a una cartilla de racionamiento energetico que abarcaria a todos incluidos los hogares de cara al invierno 
#248795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que sucede que el sistema electrico lo controla la UE seria complicado que a nivel individual se llevara a cabo pero a nivel de la UE si se ponen de acuerdo ya dan el visto bueno pues las electicas en manos de los politicos no es para saltar de alegria sino todo lo contrario 
#248796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que deberían limitar los beneficios extraordinarios de las renovables que son las grandes beneficiadas del sistema marginal
#248797

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#248798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En una sesion aburrida , pero bueno de momento las bolsas se han estabilizado que no es poco y una de las pocas acciones de peso para operarlas EXXON MOBIL el movimiento impulsivo duro 30 minutos y apartir de hay plano esta subida de mas del 3% al argot de la subida del crudo

EXXON MOBIL M2
EXXON MOBIL M2
#248799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EL S/P termina hoy en verde..........las bolsas de Usalandia no han captado el mensaje de Powell,tendrá que hacer más sangre.
#248800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se están forrando los de las empresas energéticas y el supuesto impuesto que les iba a aplicar el PSOE te digo yo que llegan las elecciones generales.. y no les habrán cobrado un céntimo a las energéticas todavía.. ni a los bancos tampoco
Brokers destacados