Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.346 / 36.572
#242761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo, pero me ha costado años sacar rendimientos y recuperar las pérdidas de los cortos. Aquí han desaparecido grandes foreros desde la anterior crisis que solían acertar mucho pero que se obcecaron en ir cortos a destiempo.
Es jodido ver que llevas razón pero ante bancos centrales imprimiendo a saco no habia otro camino que el largo...y aún el BCE no veo que pare las máquinas, no saben ni que hacer para frenar el tren sin descarrilar todo. Mi opinión es que a 1 año la ostia será fuerte....pero no puedes estar corto todo ese tiempo. El que maneje el timing aquí será como siempre el que gane pasta.
#242762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, jejejeje, cómo engañan en la pre!!!! Sobre todo con BBVA, a ver en qué queda todo, preparamos numeritos, cañas y demás, que tenemos mucho trabajo en espera!!!
#242763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si tradeas los cortos con acierto optimizarás el beneficio, incluso abriendo largos para aprovechar rebotes.   Pero si sólo mantienes los cortos en WS sin hacer trading,  desde Diciembre también has ganado mucho, y se seguirá ganando durante un año más como bien dices.
#242764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como muestra un botón.

La mayor subida del IBEX-35 en toda su historia en un solo día  (+14%) se produjo durante uno de los rebotes en la crisis del 2008.




#242765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se de donde sacas eso.

Una cosa es vender un futuro, otra vender calls, otra comprar puts, otra montar un spread bajista, ya sea calendar, vertical , mariposa, cono , cóndor (todo ponerse corto)...y otra es que vista la cultura de meterse con el prójimo, nadie se tome en serio poner sus estrategias aquí.

 ¿ O acaso Wikthor con sus ventas de calls sobre acciones en cartera no se ponía corto?  Y si miras en los bloggs, seguro que haylos a porrillo.

Ahora bien, si lo que quieres es "una confesión colectiva"...pos me temo que será después de la criba. (no iría mal un sube-baja...p'abajo).
Una confesión personal : tengo unas cuantas weeklies vendidas que vencen hoy...y son puts.Y habría de haber un desplome de 400 puntos para que valieran algo esta tarde a las 4, 45...y me seguiría yendo bien.
Para la semana próxima, fifty-fifty entre  compradas y vendidas, ( 17 jun), la siguiente de nuevo weeklies vendidas ( Junio w4  , dia24), después ídem Julio w1 (dia1 jul)...y estoy en delta ligeramente negativa...o sea corto. Pero largo en el vencimiento de hoy...teóricamente, pues estoy muyyyyyyyyyyy OTM ahí (fuera de dinero)
Lo jodido del Ibex es su escasa liquidez; ayer por la tarde les tuve que dar un toque a MEFF, pues no había contrapartida alguna.
 En Ibex da igual que tengas IB que Renta4 (bueno, igual no, que Renta4 es más caro, y además sin información sobre griegas...pero me refiero que sin liquidez, montar conos, cunas, cóndors, spreads verticales, rolar vencimientos o strikes hacia arriba o abajo, etc, etc...es tarea inútil.
¿Queda claro, que aún diciendo algunos que compran o venden, si no lo cascan todo, solo dicen medias verdades?


#242766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, SAN/BBVA ya dan la verdadera cara de hoy!!!
#242767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sólo te digo lo que yo veía en los foros de Rankia que entro, yo no veía nadie que dijese nada de ninguna posición corta en estos últimos meses.  Estuve unos meses sin mirarlo cuando me cambié al foro de Rahomar, será cuando tú dices que Wikthor comentaba posiciones bajistas.
No entiendo bien las posiciones que comentas, yo sólo opero con futuros y CFD  que son sencillos de entender y de operar.
Suerte con tus inversión, y si explicas las cosas más sencillas yo te entenderé mejor, pero he entendido que estás corto.
#242768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo abrí cortos (cfd) en abril de 2021, pensando que la FED subiría tipos en julio de ese año, me equivoqué y pase un año difícil, con margin call incluida en octubre de renta4. Afortunadamente tenía previsto capital para esa eventualidad. Desde la llegada de ómicron hasta ahora la cosa ha cambiado y ahora estoy en verde, muy verde

Sigo con mi escenario de subida de tipos, pinchazo de burbuja y crisis, mi objetivo es mantener el sesgo bajista hasta 3300/3500 SP. Tampoco mantengo siempre short, en algunas ocasiones en ibex he lanzado long temporales, siempre con CFD.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados