Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.874 / 36.640
#246985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque hay cierres de cortos los hegde funds siguen apilando cortos en cantidades extraordinarias, no está demás cubrir un poco la cartera en este punto.

También la divergencia en volumen de la subida en las últimas dos semanas es notable.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se trata de ser valiente, se compra cuando está sobrevendido, se vende cuando está sobrecomprado, se calcula el riesgo/beneficio y se colocan los stops. 

Por lo menos en mi sistema en este punto el riesgo/beneficio es +3 a 1 para cortos, es solo una opinión cada uno con sus cálculos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos en Agosto muchos inversores estan fuera y el volumen se resiente , lo que sucede que con menor liquidez y volumen , con poco volumen que se ponga en una direccion se mueve mucho mas los precios y si de paso no hay contrapartidas fuertes , supone que con poco volumen , la manada solo ve subir y lo comentado muchas Opciones CALL a 4300
#246988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tienes que pedir perdón, tú haces un comentario y yo hago un otro. Esto es un foro público.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#246989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una subida sin volumen tiende a no ser legítima, hay que mantenerse cauto.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero las sobrecompras sobretodo en tendencias pueden perdurar hasta años como en el pasado que no dejaba de subir y la sobrecompra permanecia , la teoria esta bien , pero a veces no se refleja en la realidad año 2020 directriz alcista en ningun momento se llego a sobreventa tocaba nivel 50 el RSI y vuelta a los 70 que se considera sobrecompra


SP500 DIARIO
SP500 DIARIO
#246991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si claro, si entran las instituciones, los hegde funds se darán cuenta muy rápidamente y se girarán con un resultado explosivo.

El otro escenario es que se agote el interés del rebaño, el rebote pierda fuerza y los mismos particulares se sumen a los cortos lo que generará un retroceso fuerte que puedan aprovechar los cortos para cubrir con ganancias y las instituciones puedan entrar en un mínimo más alto.

Veremos cómo va acontenciendo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso desde luego menor volumen supone mas facil manipular y sobredimensionar los movimientos 
Brokers destacados