Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.979 / 36.577
#247825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder con el Bitcoin, no sé que le pasa últimamente que se mete unos leñazos sobre las 6:00 de la mañana...
Ya me imagino a los Bitcoiners, abrir la aplicación por la mañana tiene que ser más o menos como correr el encierro de San Fermín!
#247826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay cierta acumulación a este nivel pero si el Nasdaq no levanta cabeza podría darse una castaña a $19K y luego $17.5K

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Euro 0.99

No quiero ser alarmista pero esto es muy grave, se aumenta la importación de inflación. Si el BCE no actua los especuladores pueden lanzar un ataque que haría mucho daño.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, sesión esta en la que habrá que afinar mucho con los numeritos y estar muy atentos, creo que l primero va a estar (SAN) sobre 2,453€, si la paran ahí, se puede hacer algo. Al lío!!!
#247829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lees la web de Cárpatos, las píldoras de la apertura por ejemplo, y parece que describe el Apocalipsis y holocausto nuclear a la vez

Se están exagerando un pelín las noticias negativas, supongo que a alguien le interesa claro está 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#247830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me temo que hasta aquí ha llegado el show de la apertura... toca media vuelta y revisita a mínimos de ayer.
#247831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto 3652 Eurostoxx stop 3668. Si los pmi de Alemania son como los de Francia ya podemos calzarnos...
#247832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me han descuadrado algo  las cuentas SAN/BBVA!!!
Te puede interesar...
Brokers destacados