Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.934 / 36.576
#247465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos en un foro de intradía (lo sé).
Pero creo que Ponerse alcista ahora a medio plazo hay poco que ganar y mucho que perder.
De estar alcista es mejor esperar a ver. Hay muchas resistencias por técnico (llegando a lineas principales de tendencia, medias, techos, rebote alto) y por fundamentales (entorno macro, situación energética, inflación, etc...)

#247467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El bitcoin se va a hundir del todo. No es más que una estafa piramidal controlada por unos pocos.
#247469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un foro intradía de trading, pero como los traders nos aburrimos hablamos de todo un poco.

Exacto la relación riesgo/beneficio a 4300 no es interesante, 4400 menos y aún tenemos los riesgos de accidente que Gill explica.

Pero suponiendo que ya hemos visto un suelo, me parece bien la recomendación de Gregorio Hernandez donde indica ser paciente y comprar en las correcciones:

https://www.youtube.com/watch?v=cdjgJAYciyM 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todavía creo que falta la capitulación final tanto en el bitcoin como en ciertas acciones sobrevaloradas del mercado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos muy lejos de ver la capitulación de las bolsas. Queda por lo menos un año para ver los mínimos.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados