Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.831 / 36.576
#246641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siguen los buenos datos de empleo y buenos datos también de precios de producción que sostienen la narrativa de inflación a la baja

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#246642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De igual forma en general los bonos no se han contagiado de la euforia de la bolsa y no cambiaron sus expectativas con los datos de ayer y hoy, sencillamente ya estaba descontado.

En la bolsa vemos claramente FOMO y como suele hacer la bolsa se está pasando de rosca ahora hacia arriba.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que horror los futuros de Septiembre del Gas Natural europeo en 213 y los futuros de Octubre en 216  , un panorama dantesco para el proximo invierno sobre toto en Alemania y esto por supuesto para la inflacion en la UE nada bueno
#246644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Walt Disney lo confirma en su apertura del contado subiendo un 8%

Vaya GAP ALCISTA


WALT DISNEY M2
WALT DISNEY M2
#246645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi interpretación es más sencilla, las subidas de tipos de la FED a la fecha no han tenido un impacto significativo en la demanda y en los empleos, osea poco han hecho para controlar la inflación y las 6 décimas que celebramos son gracias al desmplome de +20% del petróleo.

A como el petróleo repunte nos metemos en un berejenal denuevo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues parece que la gasolina "ficticia" que dieron a los mercados con el dato IPC de ayer, dejó el depósito vacío y volvemos a las andadas. Veremos si ya estamos dentro de una estructura abc para hacer otro pequeño tirón o por el contrario, esto ya es otra onda bajista para hacer nuevo minimos.
Salu2
#246647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bonos son mas cautos y si estoy en lo cierto y la subida de tipos de la FED tiene un techo en el 4% y dado que la rentabilidad del bono de USA esta ahora en el 2,77% todavia tiene margen de bajar los precios del bono yo creo que el techo de la rentabilidad volvera a los niveles del 3,50% es la gran diferencia de las bolsas estas son mas emocionales a diferencia mas frios en los bonos que se basan en datos
#246648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bonito rebote en el crudo WTI M5   2$ UN 2%


CRUDO WTI M5
CRUDO WTI M5
Te puede interesar...
Brokers destacados