Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.350 / 36.639
#178793

Re: Pulso de Mercado: IAG

A mi es un valor que me gusta y creo que lo va a hacer bien este año sino nos mata a todos el Coronavirus.S2
#178794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, tu lo que llevas insunuando todos estos días es que si se suspende el MWC no es por el coronavirus, es por la inseguridad. Cosa que es rotundamente falso. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#178795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

están tomando el pelo al mercado o de qué va esto?, no me refiero al ibex que es un índice bastante retrasado, sino a los mercados en general, las fábricas en china paradas, el coronavirus llegará hasta donde llegue, nadie sabe los efectos, que puede que no sean en exceso, pero el parón económico que está habiendo no va a suponer nada en el % de PIB en el crecimiento económico?, la FED inyectando dinero como nunca, entonces la están preparando gorda o es que no pasa nada?
#178796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dice el meme de Mohican que REN es una mierda de valor para invertir.
Supongo que todos los valores que han caído mucho los últimos años y ahora tienen PER bajo son una mierda, como todos los bancos, REP, TEF, MTS.  
IAG a 4,50  también debía ser una mierda
Bayer cuando cayó de 140 a 50, también debía ser una mierda
#178797

Re: Ahora viene lo bueno

 

Que tios mas majos que son, inspiran ternura, hala ahora pendientes de ese máximo, ojo que los bajistas no han tirado la toalla



#178798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo se... pero está claro que parecia que REN rebotaba... pero ha perdido los 35 €... y me temo que vamos a ir a los 31-32 €... esperemos que ahi la frenen... 
#178799

Re: Ahora viene lo bueno

Buenos dias ,pues que la vallan tirando antes de que sea tarde jejje
Un saludo amigo¿ viste las palomas ?

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#178800

Re: Ahora viene lo bueno

 

El dichoso virus lo estropea todo pero han dejado ese cohete que pones preparado para despegar, cuando tenga un poco de tiempo te contestare que aquello es serio 
Buen dia ayer, he pillin
Brokers destacados