Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.490 / 36.639
#227913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con lo complicado que es operar en días así, y ustedes además son capaces de comentar y colgar gráficos.

Me dejan ustedes impresionado.

A mi me empieza a gustar la idea de un largo en el Sr.Nasdaq. Al que veo más débil es al Sr.Dow, y el SP en medio como siempre aunque asemejándose más al Dow.

Si puedo ajustar el SL lo intentaré en el NQ, o sea que esperaré una caída adicional siempre y cuando no rompa los mínimos del día. Si lo abro ahora sin más el SL a 150 puntos y para mi eso es demasiado.

#227914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si hoy dia de volatilidad... mejor poca carga y mayor holgura... asi uno mas tranquilo....
Desde apertura, ha subido para barrer a los cortos, luego baja hasta soporte y un poco mas...
hace un rato pull back a precio de apertura mercado americano....(4126 aprox...)
Fuerte lucha en los 4120... pero me temo que los perderá hoy... para mañana a lo sumo un pull back y continuar bajando....
Ya pensando punto de salida. Ajustado el stop de beneficios un poco por encima de esos 4126 que ya llevo unos cuantos puntos...




#227915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como se pongan las florentinas a 25 compro,valen 10 euros mas a medio plazo.
#227916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, cierro operativa hasta la tarde,  a cero prácticamente.

Nos vemos al cierre.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espectacular rebote de NQ

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#227918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder como está la volatilidad... ha recuperado el pirata 40 puntos.... un 1 % en 1 hora....
casi me saca.... estoy empeñado en sacar buenos puntos...  a ver si lo bajan otra vez a 4130 y asi mas lejos del stop....
Nota: tal vez debi haber cerrado en 4110 pero bueno... a ver si quieren bajarlo a 4120 antes de que acabe el dia otra vez


#227919

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Cuando se pone asi de volatil el nasdaq es imposible casi operararlo salvo con muy poca carga... o scalping rapido... en apenas 3 horas ... 200 puntos para arriba... luego 200 para abajo... para luego 200 para arriba...  a ver quien es el guapo que aguanta esas oscilaciones...


Brokers destacados