Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.620 / 36.576
#244954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevamente el crudo WTI  por encima de 100 dolares aprovechando poblemas en la oferta y debilidad hoy del dolar ya era hora tras las continuas subidas

CRUDO WTI M5
CRUDO WTI M5
#244955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos que no sea un excusa para cerrar definitivamente el GAS NATURAL

Saludos
#244956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Será la perdición para el futuro de Rusia si obliga a los europeos a buscar alternativas.
Recordad que no es lo mismo vender al vecino que al que tienes 4000km más lejos de donde tienes el gas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#244957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso ya se esta haciendo con el Gas Natural licuado en barcos desde USA con un sobrecoste del 40%

Saludos
#244958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El EUR/USD si supera los 1,0175 se va a 1,02/25 , el rebote es relevante desde la paridad , pero a la espera del 21 de Julio sera determinante para tomar una direccion a corto plazo
#244959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lagarde puede intentar maquillar el hundimiento del euro pero para eso tendrá que subir los tipos bastante más de los míseros 25 puntos anunciados previamente...

Y en cualquier caso, el valor del euro está completamente hundido, es un desastre.
#244960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo espero que Lagarde los suba un 0,50% para apoyar algo al Euro , pero la clave para el EURO  , es si el 21 de Julio , Rusia cierra el grifo del Gas o no , sino lo cierra el EURO subira con fuerza por encima de la resistencia del 1,04 , caso contrario me temo que pierde la paridad

Saludos
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados