Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.797 / 36.640
#246369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con wirecard perdí yo una cantidad con cuatro ceros... De todo se aprende algo, pero la factura de ese aprendizaje fue muy cara y dolorosa!!
#246370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues Neckline rota, se ha tomado su tiempo desde las 4 a.m... Veremos si hace paradas intermedias o se va directa a destino.
#246371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es un riesgo latente que parece que esta en n segundo plano ante otros eventos que estan todos los dias en los medios de comunicacion como la inflacion o el coste energetico con el riesgo de cortes del Gas Natural

Evergrande esta suspendida de cotizacion de bolsa desde el 26 de Julio ha perdido su valor en bolsa del orden del 90% , me pregunto con las maniobras militares de China en el entorno de Taiwan no estan desviando la atencion a lo que tienen en casa , porque si estalla la salvaje burbuja inmobiliaria el impacto en la economia de China en su sistema financiero si seria el segundo Lehman Brothers y dado que China es la segunda potencia economica del mundo el impacto a nivel global mas que evidente sin olvidar que China es el segundo tenedor de bonos de USA despues de Japon con mas de 1Billon de dolares 
#246372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta noticia es parte de la subida del Crudo hoy en el grafico mas que evidente esta ya en 93$

 

Ucrania interrumpe el tránsito de petróleo ruso a través del ramal sur del oleoducto druzhba hacia Hungría, República Checa y Eslovaquia

 

CRUDO WTI M5
CRUDO WTI M5
#246373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que el dato del IPC mañana en USA sera mas moderado , caidas de las materias primas , la Gasolina ha bajado mucho y la subida salarial por debajo de la inflacion a lo mejor peque de optimista pero apuesto que salga sobre el 8,5% la general y la subyacente 5,8 si acierto el rebote en las bolsas asegurado y con alegria
#246374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
 
#246375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo vivia en Alemania a 300 metros del rio Rin en una buena parte es navagable como via barcos se suministra por ejemplo el carbon que ahora Alemania lo utiliza mucho , otro poblema el bajo caudal condiciona que sea navegable


Bajo caudal de rio Rin pone en riesgo suministro de commodities

Brokers destacados