Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.780 / 36.690
#246233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en España el Rey y el Presidente no pueden viajar en el mismo vehículo y no sé si en la misma comitiva. Y creo que en el momento que el principe es nombrado heredero tampoco con el Rey pero no estoy seguro y de esas hay bastantes incompatibilidades.
Sobre los niveles de seguridad del presidente de USA no hace falta hablar.
Por mi ojala fuesen con transporte público y no pasase nada.
#246234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Era simplemente una pincelada y tienes razon en dinero es calderilla , sino rebajamos el escandaloso gasto publico innecesario no avanzamos todo lo contrario socabamos mas nuestra propia tumba de cara  a un futuro cercano , poblema ningun partido politico esta por la labor , la maxima prioridad de los partidos en una partidocracia es la poltrona sea PP , PSOE ,ERC, VOX , PNV y de mas compañeros de viaje
#246235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya he remarcado que los principales personalidades de un pais si compete

Pero por favor consejeros de autonomias y ayuntamientos vayan en vehiculos oficiales me parece una falta de respeto a los ciudadanos de clase media y baja terrible
#246236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo comenté en su día: 9 millones de pensionistas + 3,5 millones de funcionarios + 2 millones que reciben subvenciones + 0,25 millones de trabajadores de ongs = 14,75 millones q son los que ponen y quitan gobiernos.
Y el nivel cultural educacional español impide que la gente tenga dos dedos de mente para razonar (ya has visto algún caso por aquí).
Esto vendrá de europa (no entiendo como aun no) porque nadie se va a comer el sapo de decir señores se reducen sueldos pagas y pensiones públicas un 25%.
La solución propuesta por nuestros gobernantes sería exprimir todavía más a los pringados (ya se está viendo con los autónomos) para mantener a las clases privilegiadas q con su voto deciden el gobierno. Haciendo aún más alta la brecha entre la casta y los pringados.
#246237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo en el pacto de Toledo urgentemente tienen que hacer un estudio coherente para que las pensiones sean sostenibles
#246238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras no los impongan desde Bruselas , nuestros politicos no moveran ficha ya que son votos cautivos con fines electoralistas
#246239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En lo del número de funcionarios te doy la razón. La digitalización tendría que reducir el número y lo ha aumentado. Igual que no veo el sentido en tener ayuntamientos, comarcas, provincias, comunidades autónomas y gobierno. Eso solo genera lios de competencias y de coordinación.
#246240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que europa nos está dejando atarnos la soga al cuello para tenernos sumisos en el futuro.
No entiendo como no pueden ver lo q estamos haciendo y llevándose las manos a la cabeza del problemon que se va a generar.
Brokers destacados