Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.300 / 36.479
#178393

Datos macro

Buenos días.
PMI servicios eurozona 52,5 cuando se esperaba 52,2 y desde el 52,8 anterior.
PMI servicios. 54,2 en Alemania desde el 52,9 anterior y exactamente en lo esperado.
51 cuando se esperaba 51,7 en el PMI de servicios en Francia. Peor de lo esperado y por mucho
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#178395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso me estoy oliendo yo, cuando he hablado con Salva. No me gusta nada ese rango lateral que tiene en los 9,90€. Creo que le he sacado un buen beneficio. Hoy igual me las saco. Voy a ver cómo va durante el día.

Gracias crack, estás en todo.
#178396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Rahomar!

No suelo tradear las noticias pero hoy me he levantado juguetón, he entrado en Siemens Gamesa a unos 16€ y espero poder salirme antes de que termine el día con unos pocos eurillos más. Ya os cuento a ver cómo termina la cosa. Si alguien más se anima que lo diga, o si alguien no lo ve en absoluto claro también! Siempre es bueno contrastar puntos de vista.

Salva Marqués

#178397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
SP 500 rompe resistencias, finiquita la fase correctiva y se va directo hacia la zona de máximos históricos
Parece que el poder de influencia del virus en el mercado, está liquidado y ahora habrá que centrarse en las cosas normales seguramente
LONDRES, 5 de febrero (Reuters) - El dólar subió el miércoles a un máximo de dos meses, gracias a la firmeza de los mercados asiáticos y a las expectativas de que Pekín logre limitar la propagación de un virus mortal, aunque la fortaleza del yen indica que el sentimiento general sigue siendo prudente. Contra una canasta de sus rivales, el dólar subió un 0,1% hasta 98,02, avanzando por tercer día consecutivo, y a corta distancia de un máximo de dos...
PMI de servicios en UK. 53,9 frente a 53 y desde los 50 anterior. Buen dato para la libra
Futuro del Dax tras bastantes días rompe media de 200 en 1 hora
Apple + Microsoft tienen 500.000 millones más de capitalización que toda la bolsa alemana entera
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#178398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja, mucha suerte Salva. Yo antes de entrar en un valor me lo estudio y aún así no siempre acierto. A ver si le sacas un buen pellizco. Veo que estás en plan jornalero como la mayoria de nosotros, jejejejejeje.
#178399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El negocio del siglo....o tomas mi medicina o juegas a la ruleta rusa del 2% con muerte agónica.
De todas formas la noticia es de coña para considerarla aliciente de subida en las bolsas, dice que el martes que viene empezarían a inocular en humanos las primeras pruebas de un antiviral experimental, y al ritmo que se extiende el bicho hablaríamos para entonces de 50.000 afectados y quizás 1000 muertos. (Oficiales) para la primera prueba....es de coña.
La esperanza real es que llegue cuanto antes el cambio de estación y se aletargue el bicho como con la gripe. Y cruzando los dedos que la contención se mantenga.
La subida real de las bolsas no puede ser por noticias tan etéreas sino por los Billones con b que está metiendo china al sistema financiero para mantenerlo.
Sigo sin entender como con todos los Bancos centrales enchufando auténticas barbaridades de dinero en este momento no tenemos aún una inflación galopante.
#178400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si mi instinto no me falla , creo que pronto los veremos , la duda está en si nos levarán más arriba antes de dar el zarpazo ,o nos dejarán con la miel en los labios y nos entretendrán con más bajaditas antes de ver los ansiados 10
Brokers destacados