Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.736 / 36.515
#245881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A destacar la debilidad del dolar contra el YEN  estamos ante un nuevo cambio de rol? y el YEN volvera actuar como activo refugio , un desplome de casi 7 figuras desde el 22 de Julio es muy relevante en un mercado como Forex mucho mas lento que la bolsa, la ruptura del triangulo descendente fue el detonante del desplome


USD/JPY 4H
USD/JPY 4H
#245882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comentario de J.L Cava que yo comparto 

¿Cuanto tiempo estara el BCE refinanciado nuestra deuda publica? " Hasta que todo reviente"

Cruda realidad yo creo que antes de 10 años con una deuda publica mundial de 226 Billones de deuda publica que supone en funcion de esta salvajada sobre un PIB del 400% esto estallara y es el fin de los estados de bienestar y viajaremos en el tiempo al pasado unos cuantos siglos 
#245883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que entre "que todo reviente" y "estamos bien" hay muchos grises. No creo que retrocedamos un siglo.
Por ejemplo, con no subir las pensiones un 11%, contener el salario de los funcionarios 2-3 años, aumenten la edad de jubilación "otro poco", etc...
En una cosa estoy de acuerdo, que lo vamos a pagar los de siempre.
Ni la iglesia, ni las paguitas a los gandules, ni el presupuesto militar, ni cosas parecidas se van a tocar.

#245884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, ciertamente la cotización de SAN produce un aburrimiento espectacular, un valor que no ofrece ninguna alegría en años merece abandonarse; lo que sorprende es que, el Banco que fue el mejor, está pasando a ser, pues no sé, pero ha dejado de ser lo que era. Entrar y salir, salir y entrar, es lo único que se puede hacer con él.
#245885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguimos igual: BBVA verde, SAN colorao!! Saludos.
#245886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos quitarán el dinero de la c.c para pagar la deuda?Algo se les ocurrirá 
#245888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mejor que le puede pasar a España es que la UE ordene al gobierno hacer recortes cuanto antes. Es urgente que esta gentuza que está en las instituciones dejen de gastar, de despilfarrar el dinero en ministerios absurdos como el de Igualdad, y en el nuevo Plan E que han montado para levantar absurdamente las aceras de media España sin que hubiera ninguna necesidad..
Brokers destacados