Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.851 / 36.655
#246801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exactamente todo este año se ha impuesto a la perfección la parte técnica, medias, soportes, fibos, directrices, etc, este año ha sido puramente técnico y sorprendentemente simple. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246802

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Sr Chang no daría por roto aún ese entorno.

Cuatro veces desde abril se estrelló, en las cuatro la reacción fue contundente.  Esta subida controlada metódica en viernes de la semana de mediados de agosto se ve demasiado cosmética.   Y aún no ha superado máximos de ayer.

Eso no quita que entradas de hoy hayan sido un horror (las peores en mucho tiempo, cosas del calor, las fiestas,  si bebes no conduzcas, etc...  es broma, fundamental nunca echar culpa al mercado o a mala suerte o a precipitarse por querer estar en calle cuanto antes,  los cargos con las cargas, cada cual es responsable de lo que hace, de lo que no, de sus operaciones)

 De aquí a cierre consideraré si se ha incumplido punto de invalidación -en cuyo caso toca cerrar sin mirar euros- o si mantenemos escenario -que contempla que no va a poder con la barrera-, en cuyo caso -no me gusta, porque van demasiadas excepciones recientes- quedaremos dentro.    Punto de invalidación concepto básico porque uno siempre debe saber en qué circunstancia, precio, momento, escenario está equivocado, no sentido seguir pagando por ver si es verdad.  

Para seguir dentro debería cumplirse: 

a) que no rompa máximos de ayer

b) que últimos minutos de sesión claramente bajistas (ojo, últimos pero excluyendo dos-tres últimos, esos pueden ser maquillaje, me explico, esos da igual que sean verdes)

Si se cumple, aún mapa permitiría bus hacia estación.

Pero lo dicho; mal en todo caso, cuando uno no está centrado mejor haberse abstenido.


#246803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que las islas se producen por sucesivos GAPs que aislan los precios pero eso no sucede por tecnico simplemen que los futuros del IBEX cierran a las 20:00 horas y en base a como cierren los futuros del DAX y los de USA , el IBEX se ajusta en el inicio de la sesion siguiente y por eso los GAPS son muy frecuentes
#246804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero fijate la evolucion en semanal desde el 4 de Juliio del año 2020 alcista en el SP500 y al inicio del año 2022 se inicio un ajuste tecnico y con el inicio de la invasion de Rusia se acelero pero nada dramatico , es decir que con una vision de medio plazo estamos lejos de haber estado al inicio de un crash por tecnico estoy seguro que abra multidud de criterios pero la realidad esta en los precios y la tendencia de medio plazo no se ha roto con todo lo que esta aconteciendo, es que desde minimos de 2953 a 4800 lo que hemos corregido hasta ahora entra dentro lo normal entre comillas

SP500 SEMANAL
SP500 SEMANAL
#246805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así será y poco me parece el 50%.
#246806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El alcalde de Vistabella (Castellón), de Compromís, se sube el sueldo un 400 por ciento.

La razón.es

La casta es asi
#246807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este negocio tiene de bueno que todo el mundo va a piñón fijo y no presta atención a la carretera


Jajaja, verdad Sr. Chang?
#246808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El contado del SP500 cierra en 4378 que cerca del objetivo
Brokers destacados