Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.735 / 36.580
#245873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola:

Te voy a hacer una pregunta:
 ¿Qué coche te comprarias tú, ahora mismo?
 Yo no tengo ni idea que coche comprarme, seguramente uno de segunda mano con 15 años.

Te pongo un ejemplo:
Me han contado que la EMT de Madrid, ha vendido autobuses con 4 o 5 años marca IVECO y MAN, por ejemplo, el 9321 de la foto que iban muy bien, es hibrido gasoil- eléctrico, si es cierto que saltaba el motor de gasoil cuando alcanzaba el bus 6 KM/hora aprox.
Me he montado en este autobus y en su serie muchisimas veces.
Me he montado en este autobus y en su serie muchisimas veces.

Eran comodos y el espejo derecho estaba bastante bien colocado.
Estos habían sustituido a sus padres: 66XX, 67XX y 68XX, que habia cada uno que estaba de pena, que llevaban en la EMT por lo menos 12 años.

Por ejemplo, el autobus anterior esta matriculado en noviembre de 2005.
Ahora piensa en un particular que le puede durar un coche 25 años y no sabe que tecnología coger ahora mismo, cuando en 2035 se acaban los  coches de gasolina y gasoil.
2035, el año que ha fijado Europa para acabar con los coches de gasolina y diésel -- Autobild.es 

Es un dilema comprarse coche ahora mismo.

Saludos.


#245874

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#245875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Barcelona ciudad no dejaban circular con mi coche diesel de 26 años. Acabe llevandolo al desguace y no me compro mas. Uso transporte publico
#245877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado esta para el intradia los niveles de los indices de USA estan en niveles donde puede que el margen de rebote va siendo escaso , en el IBEX pivotando cerca de los 8000 de momento por encima hoy la estrella ha estado en el crudo WTI M15 , desplome del 5% ante el pesimismo que reina en las economias que se traslada a la caida del consumo del crudo

Por contra los futuros con vencimiento en octubre del Gas Natural europeo siguen por las nubes , por el cierre casi del GAS ruso el caudal solo el 20%


CRUDE  WTI M15
CRUDE WTI M15
#245878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora el Sánchez y los Podemitas están viendo cómo indultar a Griñán para que se libre de la cárcel.. como el juicio "sólo" ha durado más de 10 años...

Qué golfos son.
#245879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Septiembre cuando el tren sea gratis, con el precio que tiene la gasolina, no va a usar el coche ni Dios..
#245880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Luego a los politicos se les llena la boca que tenemos un estado de derecho en España y que funciona , bueno no digo que no funcione , lo grave que solo funciona para los propios politicos y famosos en el mal sentido de la palabra 

Es cierto es una golferia indultar a un golfo como Griñan para mas inri con 6 años de Trullo , tras estar en el ajo de la escandalosa crifa de 680 millones de euros , en España por robar una gallina le han caido 1 año de trullo esto es de una desproporcion que clama al cielo

El estado de derecho español es clasista como un piano
Te puede interesar...
Brokers destacados