Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.391 / 36.554
#227121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues aunque no das seguridad ninguna sí veo en la foto la palabra Buy (compra) en 2,32. Lo tomaré como una recomendación, jajajajaj. La verdad es que yo pensaba dar orden en 2,33, pero bueno, acepto la sugerencia. 
Salu2.
#227122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues te agradezco el análisis porque precisamente esta mañana estaba pensando en dejar una orden puesta de Enagás en 18,01. Sinceramente, aunque pudiera bajar de ahí algo más, veo poco riesgo y creo, como tú apuntas, que pronto veremos una reacción del precio hacia arriba.
Salu2.
#227123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Querido amigo, era la orden que tenía, ejecutada y finiquitada, para así que me devuelvan la tasa del rata chepuda. Si es que no puede ser, ché!
Salu2
#227124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaajajaja... no pasa nada. Anulo la orden de compra y me quedo más tranquilo. Tengo una puesta desde hace ya tiempo en 2,10 por si cayera, pero hasta ahora IAG se va manteniendo bien y cada vez tengo más dudas de que llegue ahí.
Salu2.
#227125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tengo claro si esto es una corrección al último tramo o algo más serio. El ibex está en las mismas... hay que ser cautos por si esto se vuelve más serio o simplemente fue una barrida para sacarnos el "smart money".
Salu2
#227126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cero movimiento.

El nocturno del ES sigue respetando máximos y mínimos. Ahora parece que quiere probar máximos.

A falta de deslizamientos a más de una hora de apertura del contado, creo que debería ser un día menos direccional que el viernes. Y eso voy a operar.

Para mí las zonas hoy son, por abajo 4.164 y por arriba 4.177. En teoría el rango para hoy debería estar, de momento y comparando con las últimas sesiones, entre 4.200 y 4.135 aprox. Estamos en pleno centro, 4.171.

Si no hay mucho movimiento, se abre de nuevo la trinchera del trading de guerrilla, objetivos modestos de 8-12 pipos, y apertura de posiciones dentro de los límites buscando la salida posterior. Gatillos poco cómodos para mí, no me gusta.

De momento a seguir esperando.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados