Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.652 / 36.731
#245209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ha sorprendido al Mercado, todo el mundo esperaba que mantuviera la hoja de ruta de 0,25. Lanza un mensaje de que va por la inflación.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#245210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy disfrutando con el debate entre el escenario más probable siempre alcista Jose Luis Cava y el superbajista Pablo Gil, analizando la conferencia del BCE

https://www.youtube.com/watch?v=0bBLNu1k-Zg

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#245211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos salen muy beneficiados con la subida, pero que tanto ayudará un 0.5% de subida vs una inflación de 8.6% y sobre todo que a diferencia de la FED en BCE no reducirá el balance todo lo contrario y desplegará una "herramienta anti fragmentación" que es un QE encubierto.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#245212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi personalmente no me ha sorprendido ya comente hace unas fechas que el Bundesbank estaba presionando a Lagarde para que subiera tipos mas del 0,25% , la rentabilidad del bono a 10 años español sube al 2,57% movimiento logico y la prima de riesgo muy estable

Saludos
#245213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tras la fuerte reacción inicial verde, llega lo de siempre: reinterpretación, y vuelta al rojo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#245214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lagarde:

En próximas reuniones será apropiada una mayor normalización de los tipos.

Los cuellos de botella de la oferta podrían estar relajándose.

Nos estará vendiendo la moto otra vez?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#245215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Normal, dummies reaction(reacción de aficionados, o señal falsa) y luego entran los profesionales a definir el movimiento.

Varios analistas dudan seriamente de un rally fuerte del euro, ya que consideran que los fundamentes se han deteriorado y con las subidas de tipos se deteriorarán más si la UE entra en recesión.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#245216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos que con esta subida sea el inicio del ciclo de subidas de tipos , es obvio que esta subida de tipos no atajara la inflacion , pero es un primer paso

Eso es a si , jamas se ha contemplado que el BCE baje el balance de las emisiones de deuda que venzan , a introducido un programa para que las primas de riesgos no se disparen , eso es una QE encubierta que la utilizaran cuando corresponda 

Lo que no ha quedado claro es si compran la nueva deuda publica que se emita , de momento una incognita 

De momento el IBEX y el EURO  se desinflan , de la euforia inicial puede que se haga una segunda lectura y los poblemas de fondo persisten , como es el tira y floja con el GAS NATURAL  de Rusia

Hasta la rentabilidad del bono a 10 años español se desinfla , en este momento el EURO  se desinfla por completo

Saludos
Brokers destacados