Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.567 / 36.534
#188529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que puede estar bastante descontado en el IBEX, porque una vez se ha optado por este tipo de contención lo que estaba bastante claro es que no se iba a permitir a la población una Semana Santa normal con los millones de desplazamientos que se suele producir, habiendo la grandísima cantidad de portadores asintomáticos que todavía habrá a mediados de abril.
De hecho, ya hace varios días que posteo que creo que la contención alcanzará a mayo (ya veremos si una parte o todo). Puestos a hacer una cosa más vale que la hagamos bien y que dejemos que la tasa de portadores no diagnosticados baje del todo, no sólo a los confirmados (estén graves o no).

#188530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos aplicando análisis y lógicas de crisis pasadas (que si fundamentales, que si técnicos, que si suelos históricos, que si rebotes,que si referencia a crisis pasadas,..). Esta situación de colapso mundial y cierre de mercados y comercio, no tiene precedente ni hay  ninguna referencia que sirva.

Los mas probable es un derrumbe  completo,como nunca se ha  visto antes, sin contrapartidas a ningún precio,  quiebras, nacionalizaciones de emergencia y un cierre indefinido de todas las bolsas , que el práctica puede durar meses  (2, 6, 8. 18,...?) con todos los capitales bloqueados,  Así que acusamos a los gobiernos de imprevisores, pero poca gente veo yo aquí  planteando medidas en  este escenario.
#188531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder, muy negativo te veo... y de papel higiénico has cargado? De eso no hay en muchos supermercados jajajajaja 
Salu2 
#188532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El coletas es más inteligente que el doctor y ya empieza a ver las orejas al lobo...
Salu2 
#188533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Pues los bonos de renta corporativa de bajo nominal que son los que yo miro. 
(Nominales de 500-3000€) se han pegado una castaña exagerada. 
Cupones por debajo de 110 hace unos Días era impensable. 
No digo que no haga un par de entradas en el secundario a 2 que tengo vigiladas. 
Y el viernes compré posiciones alcistas de opciones del BUND por si entra la cordura y suben. 
S2





#188536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta semana espera caídas del 30 o 40% en bolsa americana... ibex posiblemente en 5500 puntos. 
Salu2 
Brokers destacados