Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.227 / 36.669
#225809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo había barajado reducir mi posición a la mitad porque es verdad que se está encontrando con un muro para pasar los 17.
#225810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veremos. Lo dicho, aún no ha activado el retroceso y si fuera el caso tiene el primer objetivo en 16,54 euros... por mi parte ajusto el stop por si las moscas...
Salu2
#225811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PARÍS, 26 de marzo (Reuters) - Principales valores a tener en cuenta Viernes en Wall Street, donde los futuros de índices los puntos de referencia indican una apertura moderada hacia arriba:

* BANCOS - La Reserva Federal anunció el jueves que restricciones sobre dividendos y recompras de acciones sector bancario debería levantarse en junio para "el la mayoría "de las empresas afectadas después de la siguiente ronda de pruebas de estrés.

* FORD MOTOR F.N anunció el jueves el cierre hasta el domingo producción de su camioneta F150 en una planta de Michigan debido a la escasez mundial de semiconductores.

* NIO NIO.N - fabricante de automóviles chino Electricidad que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York anunciada el viernes la interrupción de la producción de cinco días en su fábrica de Hefei debido a la escasez de semiconductores. La acción pierde 1% en el pre-mercado.

* VALORES CHINOS que había sufrido el jueves de los temores de una exclusión de la lista en los Estados Unidos se extendieron a la subida antes del mercado. ALIBABA BABA.N, JD.COM JD.O y PINDUODUO PDD.O ganan 0.6% a 3.6% en el pre-mercado.

* MODERNA MRNA.O ha pospuesto la entrega en Canadá de 590,400 dosis de su vacuna COVID-19 debido a retraso en el proceso de control de calidad, anunció el Gobierno canadiense el jueves.

* APPLE AAPL.O - Exane BNP Paribas comienza a monitorear el valor con una recomendación para "sobreponderar" y un objetivo de 150 dólares.

* GRUPO ALTRIA MO.N - Jefferies ha elevado su recomendación a comprar".

Pasad una buena semana. Suerte y salud!

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#225812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG. Impresionante lo que lo complican para bajar... o no ser esto y salir arriba con fuerza. Pero si es una cuñita, como que tiene que irse a Z ó (X).
IAG 5 minutos
IAG 5 minutos

Salu2
#225813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué os parece la operativa de entrar en Ebro foods en el soporte que tiene en 17 para poner el stop justo debajo? En concreto ayer entré en 17.06 y tengo el stop en 16.80.
#225814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, pues que como siempre, queda la incertidumbre del desenlace final.
Pero concretando más, sí parece que la zona de 17€ está soportando la cotización, aunque la traspasó la semana pasada en intradía. 
Quizás ya lo sabías, pero por si acaso te comento que la semana que viene descontará 19 céntimos por reparto de dividendo y te podría afectar si baja un poco a tu stop en 16,80€.
Yo personalmente no estoy dentro ni la he tenido nunca, pero es una clásica de las tranquilas de dividendo y viendo su histórico, a veces tienes estos períodos de bajadas donde supongo que en cierto punto cargan comprando para volver a empezar con otro período de subidas.
Yo le estoy echando un ojo estos días por ese motivo, cargar un poco lo más abajo posible y sestear un tiempo si va bien la revalorización y cobrar a la vez los dividendos.
Suerte, aunque para mi gusto le falta un poco de liquidez si la quieres para especular. Ayer mismo en la última parte de la sesión con una orden de compra de 30 y pico mil títulos subió más de un 1% de golpe. Depende del objetivo que tu tengas. Si es para comprar y sestear, que es para lo que la estoy vigilando, puede que hayas hecho buena entrada.
Yo soy bastante tacaño y conservador y me voy a esperar un poco.
#225815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo tenía en cuenta. Lo puse ajustado porque me temía que si perdía los 17, lo hiciese con fuerza esta misma semana, pero muchas gracias por el aviso! y la opinión.

Y mi intención era dejarla y a partir de 18 venderla cuando me aburra, pero la idea era hacer ese recorrido al menos y si veo que hay otro valor más 'interesante' cambiarlo.
#225816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximos intradía para el IBEX
Brokers destacados