Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.138 / 36.507
#177097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los "demócratas" siguen en campaña.


Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#177098

Re: Eur/usd

Buenas tardes.

Es normal la normalización de la relación yuan/dollar al desaparecer una incertidumbre y también los chinos tampoco tienen la necesidad de devaluar su moneda para presionar a Trump.
En cuanto al euro las políticas de expansión monetaria que está llevando el BCE no están funcionando ya que por ejemplo el dinero que presta el BCE a los bancos españoles sigue reduciéndose y las subastas de TLTROS tampoco están teniendo la demanda esperada por parte de los bancos.
Al otro lado, las inyecciones de dinero de la FED han sido masivas desde septiembre, por la falta de liquidez en el mercado monetario, lo que ha dado lugar a una no QE.
Los dos argumentos anteriores favorecen la revalorización del euro.
En contra esta la repatriación de divisas que llevan las entidades americanas tras el cierre fiscal del ejercicio 2.019 y esto favorece al dollar y también el mejor desempeño de su economía.
Luego la relación euro/dollar hará lo que tenga que hacer pero no es fácil volver a los mínimos de 2.017 en 1.056 y yo pienso que tenderá más hacia la zona de 1.14.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#177099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes 
Lo que yo diga!!!!!! flisssssss!!!! jejjejjejejje
No lo tengáis en cuenta ,pero ,no me entra en la cabeza que el FDAX suba sin primero perforar de nuevo los 13350fdax 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#177100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, porque desde 1978 vivimos en un federalismo asimétrico que con el tiempo acabará con la nación de naciones :P
Salu2
#177101

Previsiones macro - USA

Buenas tardes.
Nota macro importante de JP Morgan
Mientras que las ventas al por menor fueron «sólidas … hubo revisiones a la baja tanto en las cifras de octubre como en las de septiembre. El resultado neto redujo nuestro seguimiento del gasto real anualizado de los consumidores en el cuarto trimestre de 2.2% a 1.7%. Ahora vemos cierto riesgo de que nuestra propuesta de un PIB de 2.0% para el cuarto trimestre se vea afectada.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#177102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y si así lo deciden los ciudadanos no veo el problema.
Gran Bretaña  es un estado unitario y soberano compuesto por cuatro países: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. Any problem?

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#177103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, jejeje, parece que se va a arreglar algo la sesión, minetras, los becarios de la subasta de TEF juegan un poquito. A ver si mañana, con el vencimiento, supera ese duro 6,100. 
#177104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Problema ninguno según en la región en que se viva, si la región es rica, después de la desmembración de España tendrán mejores servicios si por el contrario es pobre, serán peores 

Brokers destacados