Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.348 / 36.576
#242777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las opciones tienen una ventaja sobre los CFD,s y futuros: En una opción comprada , (sea put o call) solo puedes perder la prima. 
Una opción comprada da solo derechos.  Una vendida, obligaciones.
Pueden servir para cubrir cartera, para especular a la baja, al alza, etc...

Eso sí, en lugar de que en un futuro, CFD o acción , si baja o sube 1 gamas o pierdes uno, las opciones varían su valor, según volatilidad, delta,gamma,theta, etc...
...y tienen en común con los warrants que el simple paso del tiempo les afecta...de ahí que suelan emplearse más las opciones vendidas, aunque cubiertas de una u otra forma.
Una opción comprada tiene pérdidas limitadas (la prima) y beneficios ilimitados (puede llegar a valer tanto como un futuro  ).

Una opción vendida , al contrario, tiene beneficios limitados (solo puedes ganar la prima que has cobrado), y pérdidas ilimitadas....y sin embargo el goteo de ganancias suele salir de ahí, pues si no se mueve el subyacente, el simple paso del tiempo se come su valor. Es lo que indica la griega Theta
Por eso muchos brokers solo ofrecen warrants y opciones solo compradas. Si no han cambiado , en Bancaixa, BBVA , San y las Cajas solo ofrecían esa operativa. 
#242778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de vender unas PUTs BBVA, strike 4,00€ para septiembre, prima de 0,15€ por acción. 
Vendiendo opciones no creo que nadie se haga rico, pero para mí es una manera de ir ganando como una hormiga. En mi opinión, ambién es más difícil perder dinero si se hacen bien las cosas.
#242779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El largo plazo en el Ibex es más de 10 años.
#242780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En estos momentos veo riesgos( a corto plazo) para largos y cortos, si vas largo ya todos conocemos como va el panorama, pero si vas corto una noticia podría revolcarte(aún teniendo razón) hay demasiados cortos abiertos ahora y no puede descartarse rebotes viciosos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El "presentimiento" de que hoy rebote al alza. 
#242782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si una noticia te funde es que no tienes fondos para la posición  y lo más sensato es que dejes ese producto o límites el apalancamiento.
#242783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevo, BBVA ya va por el -13% desde máximos del día 1, me temo que el finde nos quedaremos dentro. Saludos.
#242784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El verdadero mercado en USA se inicia a las 14:30 con el dato del IPC , veremos como sale


En Europa los que se despeñan es la bolsa Italiana y el IBEX ante el fin de la compra de bonos nuevos (QE) ,prevalece la QE de recompra de bonos de las emisiones de de deuda publica que vencen , mal asunto para la financiacion de los PGE


Te puede interesar...
Brokers destacados