Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.502 / 36.580
#244009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es requisito indispensable una capitulación para un fondo de mercado, pero es lo habitual y da un margen de seguridad adicional, por eso me gustaría ver esa "sangre en las calles" como dicen en Wall Street.

Tambien podríamos decir que si esto es solo una corrección por supuesto es una oportunidad de compra y los inversores value se deben sentir como niño en juguetería y a ellos tampoco les importa mucho si cae algún % adicional, o eso dicen.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se yo si tanto ORO suelto al mercado seria bueno para su cotizacion.
#244011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede que en USA sea más difícil ver la capitulación porque allí hay muchos entes que operan y lo diluyen todo. Sin embargo, ve a las cotizaciones del día 6 de Marzo de este año. Ese día el IBEX abrió con un gap de -5% o así. Y llegó intradía a 7287. Si vas a ver los mensajes de este foro de ese día son muy graciosos, y sirve para aprender de psicología de Mercado. Ese día había pánico en toda regla. Con gente incluso vendiendo en 7300 "para comprar más abajo". Para mí ese día sí hubo capitulación, y prueba de eso es que pese a los pésimos datos que se están dando ahora en Europa el IBEX está aguantando más o menos bien.... El minorista asustadizo ya vendió ese día. El que queda, a ese cuesta un poco más echarlo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#244012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También creo que hubo cierta capitulación en los índices europeos en general en esas fechas, talvez wall street arrastre al ibex y al dax a un doble fondo, sería interesante.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amigos inversores buy and hold, largo plazo, nohacernadistas y siemprealcistas.
Os recomiendo este vídeo como apoyo para vencer los miedos y mensajes apocalípticos.

https://youtu.be/V3TUvS-Ey_E

"Si consigues asustar a alguien, te prestarán más atención". Me ha encantado y me ha recordado a Juan jaja

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#244014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que han "invertido" y perdido una pasta en bolsa sufren la inflación más las pérdidas derivadas de las malas "inversiones": 

La inflación se come 110.000 millones de euros en salarios y ahorro en 12 meses 



No es momento de invertir. Los rebotes ya pasaron. Ahora sólo viene el hundimiento progresivo de la economía; tenemos años de crisis por delante.

#244015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si Powell sube 150 puntos básicos este mes:

 

Los bancos centrales se conjuran en Sintra contra la inflación y prometen más medidas


Powell ha asegurado que la economía estadounidense está en buena forma para afrontar las subidas de los tipos de interés que llevan a cabo en estos momentos, con un mercado laboral "muy fuerte", por lo que espera que "el crecimiento siga positivo". 
#244016

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Te puede interesar...
Brokers destacados