Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.449 / 36.494
#243585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Análisis SP500, Ibex 35, ¿Estallará la burbuja de deuda? - Enagás, Iberdrola, Roblox, Carmila y +

Análisis:

Ibex 35
S&P 500
¿Burbujas de deuda?
Enagás
Iberdrola 
Red Eléctrica
Amadeus
Almirall
BBVA
Renault
Mediaset
Acciona
Inditex
Leonardo-Finmeccanica
Indra 
ACS
Caixabank
Sabadell
Meliá
Roblox
Carmila SA
 
https://youtu.be/v8BzfVjxx88
#243586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que paso en los años 70 ? Que el dolar dejo de seguir el patron ORO. Es decir cambiar ORO por dinero mal negocio.
#243587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se eliminó la convertibilidad.
En teoría con el patrón oro podías ir a la reserva y pedir que te cambiaran tus dólares por oro, pero eso se suprimió.
#243588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, si el Ibex ha racaneado todo el santo día...lo que me ha ido bien, para ajustar algo. Los meneos cortos tienen eso. Vas rolando algún strike si se ponen  a tiro.

 Y  va a su puñetera bola, subiendo cuando no toca, y colgándose de las ramas de vez en cuando. (bueno, sospecho que es "Tarzán" y no el índice el que grita : "estoy aquíiiii ", mientras se queda colgada la oferta y demanda ). Cosas de la Segunda División.

https://es.investing.com/indices/indices-futures

Mírate de nuevo el panorama, y verás que el VIX ya  está  a punto verde, a pesar de que el S&P sube 2,57% . Noche movida...pero a los peces, nada...y calla.
Nadar, callar , y pasar desapercibido.

Buena pesca...de tiburones, si pué ser...no caerá esa breva...

P.D.- Ùltimamente el tramo horario 8/9 putea bastante y solo puede aprovecharse con futuros sobre índices, creo (los futuros sobre acciones sé que existen, pero) :
a ) supongo que abrirán con el contado
b) salvo media docena de valores , los spreads deben ser terroríficos, y la liquidez, de regional no preferente.
Salud, y a surfear...

#243589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que lo ve todo (o casi todo) barato. ¿no?
#243590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al bitcion no le gustó la última hora del mercado y la verdad los últimos minutos fueron decepcionantes.


???

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, desde luego. Puedes estar o no de acuerdo pero dice una gran verdad: las acciones se han de comprar cuando las empresas se enfrentan a problemas (temporales) no cuando todo es de color rosa porque ahí estarás comprando en máximos...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#243592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si muy decepcionante el cierre diario del BITCOIN  , ni si quiera pudor superar los maximos del Doji anterior y eso que las bolsas de USA han volado

Otra cuestion el sector de industria en caida  libre y es el segundo que pondera en el PIB

Produccion industrial de Enero 4,3
Produccion industrial en Abril 0,4

Precio industrial en Enero 1,4%
Precio industrial en Abril 45%

Que significa caida de la productividad

Subida brutal del precio industrial lo que supone tensiones graves inflacionistas

El impacto en el PIB evidente , vamos de mal a peor

Saludos


Brokers destacados