Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.071 / 36.438
#176561

Re: Acerca Sacyr

Carlos, me ha llegado un comentario desde Alemania donde dicen que Zalando , empresa de complementos de vestir online, tiene una proyección muy buena a medio plazo. Ahora mismo cotiza alrededor de los 40€. Yo me estoy informando bien, para ver si le meto un paquetito.  La veo alta. Este tipo de valores con esos rangos dan respeto .

Si averiguas algo me lo comentas crack. Yo por mi cuenta me informaré. Y si alguien del foro tiene información, estaría muy bien.

Gracias
#176562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Explosiones oídas en Bagdad
Reacción:

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#176563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja, es muy bueno mohican. Exactamente es lo que pasó ayer por la noche.

Saludos y esperemos que hoy no hayan supositorios supersónicos volando. De momento los futuros verdean y los 9600 superados , por ahora.
#176564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches 10 pipos en 24 minutos !!!!!!! Guau!!!!!! Jejejej 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#176565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que mañana nos darán otro carmelito rico y luego uno bien agrio , y así estarán hasta que un día ...Zasss .
#176566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer Bibi, eso se llama incertidumbre y volatilidad que es lo que vamos teniendo desde hace mucho tiempo. 

Paciencia. Todo llegará.
#176567

Cierre wS

Buenas noches.
Subidas moderadas en Wall Street. Han sido muy fuertes hasta pocos minutos antes del cierre donde se han rebajado notablemente debido a noticias confusas que indicaban varias explosiones en la zona verde de Bagdad en Irak. Éstos son los factores a considerar:
1- El factor de riesgo generado por los incidentes entre Irán y Estados Unidos de los últimos días ha quedado enterrado por parte de los operadores. Ya durante la mañana las autoridades de Irán han dejado claro que no querían una guerra y todo el mundo entiende que el ataque ha sido un paripé para salvar la cara intentando causar los menores daños posibles.
Lo decisivo ha sido cuando ha comparecido Donald Trump para decir que no quería seguir con una escalada militar y que se iba a limitar a colocar nuevas sanciones económicas a Irán.Esto ha dado el impulso definitivo alcista a Wall Street.
2- También ha ayudado el buen dato de creación de empleos privados por parte de la consultora particular ADP que ha quedado claramente por encima de lo esperado y ha dado esperanzas a los operadores de que el dato de empleo de este viernes sea mejor de lo esperado.
3- Es importante destacar que la subida tiene más mérito si consideramos que estamos dentro ya del Blackout de recompras que siempre es un factor decisivo para las bolsas. Se ha subido con este factor medio parado y esto le da mayor valor aún.
4- El banco Morgan Stanley ha advertido no obstante que aunque el factor de recompras esté de capa caída durante unos días hay otro que está influyendo muchísimo en el mercado y no es otro que las compras de activos que lleva a cabo la Reserva Federal a través de la QE, hay una correlación altísima entre las compras y lo que hace el SP 500. Y ahora mismo este factor está muy activado.
5- El sector de energía es el único que ha tenido bajadas debido al fortísimo desplome del petróleo. Tras subir en la primera parte de la sesión un 4 % el petróleo ha bajado otro 4 %, es decir un 8 % de movimiento entre el máximo y el mínimo con ventas a pánico de muchos operadores que han quedado atrapados y han tenido que cerrar sus largos al precio que fuera.
Hay que recordar que Donald Trump esta tarde ha afirmado que Estados Unidos no necesita el petróleo de Oriente medio para nada ya que el mismo produce lo suficiente ahora que es primer productor mundial.
6- Walgreens Boots Alliance ha sido un lastre para el Dow Jones con una fuerte bajada superior al 5 % tras dar malos resultados.
7- Boeing también miembro del Dow Jones ha bajado después de la accidente mortal de un avión ucraniano en Irán, que en concreto era un modelo 737.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/al-cierre-de-wall-street-en-pildoras-46/
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#176568

Re: Cierre wS

Buenas noches.
Aclarado el ataque de misiles estos son los datos
Se han disparado tres misiles y el objetivo era la embajada de Estados Unidos en Bagdad a la que no han acertado. No hay ninguna víctima y parece que los responsables no son los iraníes sino un grupo armado que suele estar respaldado por Irán
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/macro/aclarado-el-ataque-de-misiles-estos-son-los-datos/
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados