Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.664 / 36.599
#253305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pienso igual.
Y lo pienso porque la FED ha dicho literalmente: NO VOY A BAJAR LOS TIPOS INMEDIATAMENTE.
Es decir:
1. Probablemente en breve dejarán de subir los tipos (o ya se habrán descontado todas las subidas): Los bonos se estabilizan.
2. Esto no significa que la bolsa suba, precisamente pq falta por ver los efectos de los tipos en los resultados empresariales (beneficios por menos ventas y mayores gastos en pago de deuda), el desempleo, el consumo, etc...
3. Cuando esto sea evidente, la fed puede cambiar el discurso. Pero ha dicho que va a dejar los tipos hasta finales de 2023 a los niveles altos mencionados!

Pero eso tardará. Y la FED está luchando contra la inflacion, no contra la recesión.
La bolsa está fijándose y moviéndose al son de los tipos y nadie se está fijando en los resultados pq estos aún no han empezado a deteriorarse seriamente. En 3 meses todo el mundo se habrá olvidado de los tipos y se hablará de la recesión.
#253306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos daremos cuenta pronto, por ahora la bolsa tiene una relativa paz hasta que lleguen los datos de IPC y resultados empresariales de los pesos pesados a partir del 14 de octubre, ahí vermos si querrá sacudirse de esa tediosa analogía 2008, que por ahora sigue con una correlación casi perfecta.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y lo de hoy es algo espectacular: sube todo a bloque y baja todo a bloque. Menos el dólar que va a la contraria.
Es algo absolutamente curioso...
#253308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con eso  quiero decir que mantengo los objetivos del SP500  como Hartnett 3300 
#253309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, hay que ir con cuidado todavía, yo hice picoteo en 3600 a largo plazo pero seguiré esperando esa capitulación. A corto mis TQQQ se han vendido casi todo y queda un poco a 3850.




Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Últimamente TEF no da una alegría completa, ni para acompañar a SAN un poco en su +7%. Buena tarde.
#253311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La capitulacion como mucho se ha visto en los bonos , en la bolsa y dolar todavia no 


#253312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exactamente en 3 meses o incluso antes(en esta entrega de resultados) se olvidarán de los tipos y de los bonos.

La acción de hoy es justificable, en 3 ocasiones anteriores falló el rebote y ahora al ver que el rebote se sostuvo por segundo día consecutivo le entraron fuerte a todo, veo todo subiendo hasta las acciones más basura, sin importar nada hoy es día para olvidarse de la realidad.

Ya vendrá la resaca.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados