Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.450 / 36.509
#243593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu lo has dicho,  no yo. Porque no sabes leer ni entender lo que se habla en este foro. Suele pasar a los neandertales que no saben progresar, eres de los pocos foreros a los que realmente representa su Avatar ...😊 Sin acritud...

A lo importante, esta semana este gobierno estudiará que a las empresas eléctricas se les suban 10% en el tipo de gravamen de Sociedades, pasando del 25% actual al 35%.
Ya sabemos lo que va a bajar exactamente el recibo de la luz, otro 10% de incremento para el ciudadano de a pie. 
Y siguen los chupasangres anunciando una cosa y permitiendo a sus mafias seguir chupandonos más sangre.....
Al final se va a liar parda porque no se puede soportar más estupidez junta o más corrupción gobernando

#243594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros muy rojos. Parece que el IBEX ayer funcionó como indicador adelantado XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#243595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Michael Wilson de Morgan Stanley:

El mercado bajista terminará en 3000 cuando comience la recesión

 Durante las recesiones, las contracciones de EPS aumentan hasta un 14%. Tal disminución llevaría el consenso de $ 239 hoy a $ 206; poner un múltiplo mínimo de 14/15x en esto implica un rango de precios de 2900 a 3100

Harnett ya había predicho dicho valor para octubre de este año...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 La empresa más grande del mundo no ve ninguna destrucción de la demanda 


JPM se reunió con el director financiero de Aramco. Estas son dos de sus conclusiones:

1. "Aramco no ve signos de destrucción de la demanda a través de las nominaciones de los clientes predominantes, y conserva la capacidad de aumentar el suministro a MSC de 12 mb/d si así lo ordena el gobierno"

2. "Dado que las señales de demanda hasta la fecha también se mantienen sólidas, esperamos que esto se traduzca en una prima de riesgo estructural sobre los precios del petróleo de > 30 $/bbl. Vemos un riesgo al alza de 150 $/bbl para 2023" 

JPM

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se habrán disipado ya las esperanzas de máximos históricos para 2022? y los inversores se habrán dado cuenta que hemos estado en un nuevo mercado bajista? De hecho el peor inicio de año registrado desde 1932!

Si éste es un nuevo mercado bajista no tiene pinta de que vaya a ser de los que pierda solo un 20%...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La migración de los millonarios, interesante Portugal.




Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene pinta de que Ibex hoy se irá a probar los 8.000
#243600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por trabajo viajo con frecuencia a Portugal...es increíble la evolución que está sufriendo el país desde hace años. No me sorprenden estas estadísticas. Si España se preocupara más de crear riqueza y no de mantenernos a todos asfixiados o con paguita...
Brokers destacados