Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.448 / 36.523
#243577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre por fin. 
Alguien hablando de bolsa... gracias. GRACIAS!!!

Por cierto,  ... seguro que mañana verdea??? 🤞


Todas las energéticas y Las constructoras han cerrado en mínimos o casi,  y con la amenaza de la subida de impuestos... pensaba que mañana habría inercia en esa caída, al menos,  durante media mañana. 
#243578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

https://youtu.be/6nl49PWiwsU
Me ha parecido un vídeo muy interesante. Para el que busque ideas de inversión 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#243579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ORO fisico siempre se ha contemplado como una inversion para obtener un retorno constante sin el impacto de la  inflacion aunque sea exiguo


Sino mas bien para anular la inflacion que se acumula en ciclos economicos muy expansivos , dado el incremento de la demanda subyace a que la inflacion repunte con fuerza , en otros activos sean de inversion ,acciones , consumo de bienes y demas , sobretodo el dinero fiat

donde el impacto de la inflacion es evidente y reduce los beneficios de forma clara sin olvidar el riesgo sistemico de los riesgos que subyacen de los propios activos

Saludos

#243580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero has visto bien la grafica en verde el dolar y en amarillo el oro.
#243581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Crees que influira negativamente ....? A  alguna parte tendra que ir los cientos de miles de millones que mueve ese mercado, y me da a mi que  los que mueven ese mercado ya no van a poder engañar mas tulipaneros inversionistas ......a alguien tendran que engañar ,seremos los pececillos ...?
#243583

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#243584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que definitivamente no entiendes nada.
El gráfico dice que un dólar guardado en un cajón compra hoy menos que en 1802 en concreto 5 céntimos, que un lingote de oro o una moneda de oro que compraba lo mismo que un dólar en 1802, compra hoy lo que vale 3,21 dólares, y que un dólar metido en acciones compra hoy lo que vale 930,55 dólares.
Te lo vuelvo a aclarar en 1802 uno con 1 dólar compraba un  aparato, otro con una pepita de oro también compraba un Aparato y otro con 1 dólar compro una acción. El primero a día de hoy si quiere comprar el mismo aparato tiene que pagar 100 dólares para redondear( 20), el segundo tiene que poner tres pepitas y media para comprarlo y el que tiene la acción la vende y puede comprar 250 aparatos.
El oro físico es una chorrada, en 2012 te compraste una cadena por 2000 dólares y hoy la vendes y te dan 2000 dólares. En 2012 te pagabas unas buenas vacaciones en el mundo y hoy un viaje a Benidorm con la familia.
Brokers destacados