Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.428 / 36.512
#243417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya caida lleva,están saliendo por patas

#243418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que los 18k$ aguantan como muchos apuntaban... 

Es increíble cómo cambia "el relato" según el precio. Al final todos somos subjetivos.

Me recuerda a cuando REP estaba a 7€ y nadie la quería, cuando no se veía el crudo más allá de 50$. Parece que ocurrió hace siglos, pero fue sólo hace 5 años que había un relato de que el crudo era una mierda y las petroleras carne de quiebra.

Así que cuidado compañeros con comprar relatos de corto plazo, porque el relato cambia con un chasquido de dedos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#243419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

18.100....
Por un lado me da pena y por otro me estoy relamiendo. A ver ahora los gurús y nuevos ricos cómo se las apañan...

Edito: pena porque seguro que con esta bajada hay gente que lo va a pasar muy mal por fiarse de quién no debía 
#243420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

18253

En el mundo de las inversiones es muy normal que amigos y desconocidos nos cuenten qué están comprando y porqué, pero sin intención de qué hagamos lo mismo, se entiende de que cada uno tiene un punto de vista(su estrategia, estilo, etc) y es generalmente aceptado que llevemos carteras diferentes.

Pero en crypto los "gurús" de internet se dedican a convercerte de comprar, de que es el único "activo" que vale la pena, que no puedes quedarte fuera, y promocionan y celebran la adopción de algún famoso o compañia, y los que tienen cripto hacen su labor hormiga de convencer al cuñado, al vecino, al compañero de trabajo, etc. Porqué lo hacen? porque entre más gente entre mayor será la demanda y el precio sube, simple codicia.

Claro además compiten en las predicciones para los próximos 3 años: 300mil, $1millón, 5 millones, etc El último comentario que vi en youtube de uno de estos gurús fue:

"si de todas formas el bitcoin llegará a +300mil en menos de 24 meses que importa si baja, de hecho lo prefiero, así puedo comprar más"

Madre mía.

Otro gestor definió al bitcoin como: "similar a cualquier acción tecnológica de riesgo sin beneficios" así que "en este ciclo de mercado no me apetece tenerla en cartera"

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

18285

si es burbuja parece que aún le falta recorrido:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me da pena porque esta crisis de las crypto nos está afectando a todos en Bolsa
Sí bien en lo demás sólo veo cosas positivas: la gente volverá a la inversión real, no se consumirá tanta energía y bajará, no habrá tanto microchips para las crypto y se corregirán cuellos de botella, no habrá tanto fraude ni refugio fácil para estafadores, Puigdemont se está jodiendo bien con sus Ethereum... En fin, que no está tan mal.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#243423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El alto IPC ya eleva el gasto medio de los hogares en 3.276 euros al año

  
La inflación no solo va de porcentajes. La actual escalada de precios pone a las familias ante una complicada situación: de mantener su cesta de la compra habitual, deberán asumir un gasto extra que de media supera los 3.200 euros. En total, la diferencia acusada por la inflación establece un presupuesto necesario un 16% mayor que hace un año, en mayo de 2021, cuando el recalentamiento de la inflación acababa de empezar y se debía a la coyuntura de la energía.

Ahora, los tentáculos de la inflación están alcanzando al resto de los elementos de la cesta y se observa en la inflación subyacente -excluye la energía y los alimentos sin elaborar-, que en España se acerca al 5% (4,9%) tras protagonizar más de un año de subida constante por primera vez en la serie histórica. Ante tal escalada, el gasto en alimentación, en facturas relativas a la vivienda (agua, gas y electricidad) y en transporte repercute sobre el presupuesto familiar en al menos 3.200 euros extra a los casi 19.000 que ya dedicaban
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11825409/06/22/El-alto-IPC-ya-eleva-el-gasto-medio-de-los-hogares-en-3276-euros-al-ano.html
#243424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me voy a vivir al campo. 
Mi huerto,  mis gallinitas y mis placas solares... 
Brokers destacados