Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.417 / 36.512
#243329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el PSOE no fuera el partido más corrupto de la historia de España (seguido muy de cerca por el PP) ese personajillo como dices, estaría ya retirado de la escena pública....
Está poniendo en riesgo la seguridad nacional del país, la viabilidad de toda la economía, el plan energético, y desabasteciendo de agua comarcas enteras vaciando embalses y riéndose en la cara de los españoles y su gobierno corrupto.
Y es que lo que nadie se había atrevido a hacer en un país, este individuo lo hace desde que se siente intocable con el respaldo de BlackRock como accionista prioritario.
Estamos sufriendo las consecuencias de dejarnos colonizar y esto no ha hecho más que empezar. Argentina, Venezuela y África es el camino que nos han trazado, y aquí nadie se mueve....
#243330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felipenet, el hecho es que Yolanda Díaz vive en Madrid en una de las residencias que el Ministerio de Trabajo tiene para el ministro/a y sus altos cargos. O quizás te refieras a un chalet ADOSADO que sí tiene cerca de la costa gallega,  al norte de A Coruña, donde los precios son mucho, pero mucho más bajos que en Marbella o que en Mallorca y no se acerca al precio de 1.05 millones de € del chalet de Abascal en Madrid. ¿Y por eso la asemejas a una terrateniente? Ya solo te ha faltado llamado llamarla latifundista aunque la casa la tenga en Galicia, tierra de minifundios. Y lo del compadreo con Ignacio Galán... Venga, anímate a decir que Díaz cobra de Iberdrola, que es lo que estás insinuando. Yo creo que es más probable que esos cobros los haga quien presenta enmiendas en el Congreso en contra de limitar los beneficios extraordinarios de las compañías eléctricas, como hicieron PP y VOX en septiembre de 2021.

La casa de Abascal es mucho más cara y mejor situada pero no se la criticas. No le criticas a Abascal (que no ha trabajado en su vida más que cobrando sueldos de político o de un chiringuito de la Comunidad de Madrid sin ningún trabajo que hacer mientras que Yolanda Díaz ha estado de pasante y después tuvo su propio despacho de abogada) que tenga un chalet con una hipoteca mucho mayor que la de Pablo Iglesias. Y es que parece ser que opinas que todo el que sea de izquierdas debe vivir en un cuchitril. Yo no voto a Podemos pero siento vergüenza ajena al leeros a Juan1980 y a ti mezclando mentiras con medias verdades.
#243331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuánta trola. "El Gobierno estudia cómo aplicar "cuanto antes" un impuesto a las eléctricas que piden Bruselas y la OCDE". "Yolanda Díaz solicita al PSOE que lo incluya en el decreto de medidas contra la guerra pero Hacienda busca otras fórmulas legales". En el Ministerio de Hacienda ya se está llevando a cabo el trabajo técnico que concluirá con una propuesta concreta para subirle los impuestos a las eléctricas.

Quienes se opusieron a un impuesto a los beneficios extraordinarios de las eléctricas fueron PP y VOX presentando en el Congreso en septiembre pasado dos enmiendas contra este impuesto.
#243332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese vídeo es de hace 6 años. ¿Es noticia hoy que Echenique con las copas tras una comida entre amigos hace 6 años cantase lo de Dominga? Parece que no hay nada más grave que criticar, ja, ja.
#243333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2022 vs 2002

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

JMP:

 La relación P/E de SPX ha pasado poco tiempo por debajo de 15x este siglo y tuvo un mínimo pandémico de ~14.7x. Hipotéticamente, si reduce las estimaciones de EPS del año fiscal 2023 en un 20% ( $ 250 a $ 200) y aplique un múltiplo de 15x obtendrá 3,000 en SPX 
Aún muchos analistas sostienen crecimientos de ganancias para 2022! y 2023!(lo que ahora se muestra con un SP razonable pero no barato) , es cuestión de que ya descuenten esa recesión/estanflación y comiencen a bajar a valores realistas las estimaciones de ganancias.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Si hubiese sido del PP "habría caducado"  ? Una conducta impropia en un personaje público lo es, sea este el Rey Emérito o el Inquisidor este, ...y la claca que lo aplaude, que esa es otra.

El problema de este pais son "los incondicionales", los que votan a "sus ídolos" hagan lo que hagan, y propongan lo que propongan.
Que veten emisoras, periódicos, etc, por el simple hecho de "ser de..."
Decía alguien que España sin el clero no se entendía: O se iba detrás en procesión...o detrás encorriéndolos...muchas veces los mismos.
En lo mismo estamos, solo que con otros personajes a los que quemar en la hoguera.

Hubo un tiempo en que la prensa escrita era el medio de informarse. Pues bien ¿nadie en una ciudad de provincia ha visto nunca corrillos en las inmediaciones de un quiosco, tratando de "fichar" a los "sediciosos  que compran prensa contaminada " ? (válido para Podemos y no Podemos...o sea todos ).
Recuerdo bien la cruel escena de un asesinato de ETA: ¿La víctima? Un señor que venía del quiosco con media docena de periódicos de diferente signo. Todo dicho sobre la democracia de unos y otro (bueno, todo no, me queda expresar la envidia que me da una sociedad que presume de informarse en varias fuentes, no de andar con orejeras...que nadie le impone, para más INRI).

Hala, al tajo, que a pesar de que pintaba algo en verde, parece que vuelve a flojear la cosa.

Saludos...y pelillos a la mar.

Edito : Perdona que te haya contestado yo, pero es que yo he sido el que a traído a colación el video este. Y es que como aragonés, me da repelús que un individuo así, solo por ir en silla de ruedas, pueda poner en la picota a todo dios , sin que nadie lo ponga en solfa.
Es un Inquisidor y un mal ejemplo, tanto por eso, como por el trato a los que de él dependen. Y punto pelota.
https://www.lainformacion.com/espana/echenique-condena-pagar-contrato-irregular-asistente/2818442/
#243336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que índice?
Brokers destacados