Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.771 / 36.589
#238161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿?Tampoco entiendo demasiado este descontrol del crudo...o sí : (America First ...y los demás que arreen)
Si a USA le diese la real gana, no le costaría mucho "insinuar" el pago de algunos favores...como la neutralización de Sadam.
¿Vivirían tan tranquilos los jeques, con esa "nazionalización" que pretendía Hussein?

https://es.wikipedia.org/wiki/Sadam_Huse%C3%ADn 

( extracto "primera guerra del Golfo" , sacado de este link) :
 En el verano de 1990, Kuwait y los Emiratos Árabes Unidos sobrepasaron su cuota de extracción y refinado de petróleo, lo que hizo caer el precio del crudo. En una reunión de la OPEP, se exigió a ambos países que cumpliesen con lo estipulado. El resultado de las negociaciones pareció satisfacer a todos excepto a Irak, que pidió que se aumentase el precio del barril de petróleo hasta los 25 dólares. Poco después, el ministro de exteriores iraquí, Tarek Aziz, acusó a Kuwait de «robar petróleo a Irak» y de establecer pozos en el campo de Rumalia. Irak amenazó a su emirato vecino con «usar la fuerza» si no reducía sustancialmente su producción y los Estados Unidos respondieron ofreciendo su apoyo a Kuwait.35​ Según algunos expertos, el encuentro que mantuvo la diplomática estadounidense April Catherine Glaspie con Sadam Huseín y sus ministros en Bagdad resultó «ambiguo» y no se expresó claramente la posición que adoptarían los estadounidenses en caso de un conflicto entre ambos países árabes.36​ En cualquier caso, el 2 de agosto de 1990 Irak invadió y se anexó Kuwait. Durante la ocupación, mandó a asaltar diversas embajadas, tomando como rehenes a todo extranjero que hubiese en Kuwait, amenazando a los demás países, que los iba a usar como escudos humanos. 
#238162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos jugamos un largo al cierre Nq 374
#238163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sinceramente no veo caer el 3400 del stoxx así de primeras, sin un rebotillo.
Que todo puede ser, claro está.
#238164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues estamos otra vez en la situación de que lo que compras barato hoy, mañana estará mucho más barato.
#238165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo soltamos 392
#238166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es posible...pero has empleado el verbo correcto: Jugar.
...Y como juegan estos nenes...si parecen cromos en lugar de divisas fuertes´.

Cualquiera que mire los futuros  ahora , verá una simple bajada, fruto de la situación.

https://es.investing.com/indices/indices-futures

...pero si mira los gráficos de esta mañana en apertura, de un intensísimo rojo, la posterior subida , en muchos casos (incluido el Ibex) llegando a un verde pradera, y lo vuelve a mirar ahora  con esa mirada del que ya no entiende nada...pues...pues...

¡¡¡ Suerte !!!  (eso es scalping, ¿no? )
#238167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Mercado está descontando una recesión... y como siempre se estará pasando de frenada.
Por lo de pronto hoy hubo un pánico bursátil y muchos lo han aprovechado. Yo creo que los que lo hicieron no son 4 jubilados, sino manos fuertes que han comprado a saco lo que gente en pánico vendía. Veremos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#238168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, me encantaría también ver un rebote interesante, pero parece que tendrá que remar contra US

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados