Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.345 / 36.692
#242753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es mala idea comprar bienes tangibles si nos espera un rescate en unos meses...solo hay que ver la variedad de métodos aplicados en países europeos, Grecia,Chipre, Portugal.... Y mejor no pensar en otros más lejanos como Argentina.
La fiesta se está acabando, ya se ve en la caja que nos están preparando la facturita y esta vez ni tenemos empresas que privatizar ni margen para emitir más deuda, estamos bien jodidos y el plan siempre del ppsoe es dejar las cuentas lo más jodidas posibles para cuando entre el otro que dure 2 telediarios en el gobierno.
Lo que no quieren entender sus votantes es que quien pide a crédito en los mercados internacionales, es esclavo de lo que decidan fuera. Ya No somos libres y ahora pagaremos más en intereses de la deuda que presupuesto en toda la sanidad y educación juntas, y muchos votantes siguen sin querer entenderlo... Y luego lloraremos todos :(
#242754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP vs patrimonio neto de los estadounidenses, a menos que pase algo extraordinario Biden tendrá que cargar  además con la destrucción masiva de patrimonio neto en este trimestre.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí entramos en una serie de "dependes" y siempre hay formas de sacarle provecho, pero el rebaño generalmente sale perdiendo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me sorprende que en ningún foro de Rankia nadie lleve ningún corto en ningún índice del mundo, ningún valor, ninguna materia prima.
#242757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo llevo un ETF inverso al SP(pero no me fio, ya que podrían aparecer rebotes viciosos), nada en materias primas(cada vez que quiero entrar siento que llegué tarde a la fiesta) y uno que otro fondo a largo plazo, pero todo en posiciones muy pequeñas.

Lo que creo que este mercado es para andar en liquidez. pequeña inversión a largo plazo y mucho trading.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ir corto implica más riesgos que ir largo, por eso cuando vas así sueles apretar el culo e intentar soltarlo lo antes posible.
En un escenario de hiperinflación y con la mayor masa monetaria impresa en el menor tiempo en toda la historia de la humanidad, ir corto ha sido estos años igual que ser dinosaurio en era glaciar. Los rotos son descomunales y salvo en el período COVID solo podías ir a metesacas.

#242759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo creo que este mercado es para estar muy corto en índices WS y en GAS.  También en OIL pero prefiero cortos en GAS.
#242760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde Diciembre el riesgo enorme ha sido y seguirá siendo estar largo en WS. Y ahora también es peligrosísimo estar largo en OIL o en GAS.
Brokers destacados