Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.264 / 36.664
#242105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El EUR/USD M1 reacciona al alza tras el dato de PMI de Servicios en USA , la posibilidad de paridad se aleja , por fundamentales el Euro esta muy infravalorado , mas de un 10% y eso en Forex es un mundo , objetivo 1,08
#242107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fíjense dónde han dejado al SP a 3 minutos de hablar Powell.

Han dominado otra vez el binomio precio/tiempo: Estar en un precio en un momento dado.
Esto es trading a otro nivel. No obstante, ya no sorprende, ni tendría que sorprender a los que se pasan por este foro, puesto que este suceso pasa habitualmente.


También es cierto, que parece que los algoritmos y la inteligencia artificial de todo esto, tiene programado que deben pasar por el mismo precio al menos dos veces por sesión.



#242108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues por mi que siga infravalorado, es más, les doy información para que siga así, porque como suba más, los que tenemos acciones USA en cuentas en Euros estaremos más jodidos aún
#242109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya veo iHCH por todos lados, o la onda C de Elliot, yo que sé
#242110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cuestion es que el ciclo de subidas de tipos esta mas avanzado por parte de la FED , al igual que en los bonos a 10 años , el de USA supera al Aleman 1,8% , pero en parte ya esta descontado el margen de subidas de tipos por parte de la FED y ahora se inicia el del BCE , por lo tanto hay mas recorrido al alza del Euro que el Dolar , pero esperemos como se comporta este cruce ante el discurso de Powell , si es mas Dovisch o Halcon

Saludos
#242111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No solo es culpa de SNAP, los datos macro de hoy han sido horribles:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ventas de viviendas están colapsando en US, con solo 0.75% de subida de tipos y falta mucho camino por recorrer...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados