Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
29.969 / 42.566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya se sabe, todo es vender y subir, pero cada uno tenemos nuestras cuentas!!! Saludos.

Lavrov dice que Ucrania ha presentado nuevas propuestas hoy, diferentes a las de Estambul.

La propuesta de Ucrania de discutir sobre Crimea y Donbas en una reunión entre Putin y Zelensky es inaceptable. Lavrov

Reuters

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Ha sido genial... La primera noticia fue lo del Borrador y hubo velonazos verdes... Y justo después vino el jarro de agua fría de que era inaceptable y vino el hostiazo jaja

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Las noticias se dieron con una diferencia de 1min y 30 segundos, troleados los algoritmos y uno que otro trader intradía. lol

JPMorgan recorta las previsiones de beneficios de Apple por los vientos en contra del consumo. 

Sorpresa? creo que no, veremos una plaga de recortes de beneficios y previsiones.

Berkshire compra el 11% de HP en el tercer acuerdo importante desde que declaró las acciones 'sobrevaluadas'

" la compañía había comprado alrededor de 121 millones de acciones en HP, aproximadamente 8,8% de participación en la empresa, con un valor aproximado de 4200 millones de dólares. "

Interesante compra, se convertirá en uno de los favoritos de reddit?

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?