Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.969 / 36.586
#239745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya se sabe, todo es vender y subir, pero cada uno tenemos nuestras cuentas!!! Saludos.
#239746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lavrov dice que Ucrania ha presentado nuevas propuestas hoy, diferentes a las de Estambul.


La propuesta de Ucrania de discutir sobre Crimea y Donbas en una reunión entre Putin y Zelensky es inaceptable. Lavrov


Reuters

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha sido genial... La primera noticia fue lo del Borrador y hubo velonazos verdes... Y justo después vino el jarro de agua fría de que era inaceptable y vino el hostiazo jaja

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#239750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las noticias se dieron con una diferencia de 1min y 30 segundos, troleados los algoritmos y uno que otro trader intradía. lol

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 JPMorgan recorta las previsiones de beneficios de Apple por los vientos en contra del consumo. 


Sorpresa? creo que no, veremos una plaga de recortes de beneficios y previsiones.
 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Berkshire compra el 11% de HP en el tercer acuerdo importante desde que declaró las acciones 'sobrevaluadas'

 
" la compañía había comprado alrededor de 121 millones de acciones en HP, aproximadamente 8,8% de participación en la empresa, con un valor aproximado de 4200 millones de dólares. "

Interesante compra, se convertirá en uno de los favoritos de reddit?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados