Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.313 / 36.652
#242497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ventas minoristas de UE muy por debajo de lo esperado, a las 2:30pm la carnita el dato de empleo de US

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan Trolas casi todo el foro tiene bloqueados tus mensajes por contar mentiras.
#242499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seria lo logico subir los tipos al 10% , ante una inflacion salvaje ,en los años 70 y principios de los 80 llego el pico de la inflacion al 28% y los tipos llegaron sobre el 15% era mas coherente

Ahora la cobarde de Lagarde los subira hasta el final de año como  mucho al 1,15% ante el temor de una revuelta de los miembros de la UE

Es cierto que a un 10% habria efectos secundarios para el crecimiento economico o el pago de intereses de la deuda publica española que subiria en 20000 millones de euros pero hay que hacer sacrificios

Otra alternativa mas light para bajar la inflacion , reducir drasticamente el gasto publico en la parte administrativa sea la central o autonomicas , dejando al margen seguridad social , sanidad , educacion o seguridad del estado

Con ello se conseguiria reducir el dinero en circulacion y la demanda excesiva se reduceria

Saludos
#242500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro payaso al ignore. Allá vas.

Tira de hemeroteca y mira cuando Rajoy habló de la "herencia recibida".

A mí Rajoy me pareció un desastre, pero hay que reconocer que recibió el país hecho un erial y con las cuentas públicas totalmente falseadas.

Hala.. vete a roncar a tu sindicato.
#242501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que es preocupante es que aplaudáis a quienes pronosticaron que los ERTEs iban a hacer que se disparase el paro. Igual dijeron de las subidas del salario mínimo y también de la reforma laboral.

Ha sucedido exactamente lo contrario pero, claro, ahora niegan la realidad y dicen que las cifras de empleo están maquilladas.
#242502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy sindicado. ¿Tú sí? Adiós, Fofito.
#242503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan1980 parece que es de los que piensan que la crisis financiera mundial de 2008 se gestó en España y que nunca hubo un banco de USA llamado Lehman Brothers que quebró en otoño de 2008. Tampoco ha leído nunca la expresión "austericidio", ni sabe que de la crisis no nos sacó Rajoy sino Mario Draghi desde el BCE ("Believe me it will be enough"). Sacó a España y a Italia.
#242504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que nuestra clase politica tiene el dudoso honor de superar al anterior en los desmadres

El actual gobierno a incrementado la deuda publica en 260.000 millones de euros no esta mal 

no se demandan entre ellos , porque son de la misma calaña

Sobre los datos de empleo que han salido , de verguenza los datos estan trampeados 

Ya pondre el desglose que se a obviado y que sale 1 millon mas de desempleados

Saludos
Brokers destacados