Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.299 / 36.680
#242385

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#242386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que alguien importante ha hablado porque vaya hostia en Wall Street desde las 8

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#242387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya , buen fichaje para Unilever sin duda xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#242388

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Seguramente rebalanceo de fin de mes , pero en los ultimos minutos del contado , puede haber un tiron al alza, pues es a la baja , tanto el SP500 como el NASDAQ  no ha podido con la SMA 200 en 4H

Saludos
#242389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Michael Wilson de Morgan Stanley:

Permanece firmemente en el campo del mercado bajista, pero que pueden ocurrir repuntes de alivio en cualquier momento, y parece que ahora estamos en medio de uno.
El mercado "alcanzó" su objetivo mínimo a la baja a corto plazo de 16.5x EPS y 3800 en el S&P 500, por lo que no es sorprendente que ahora estemos viendo cierto alivio dado lo sobrevendido que se había vuelto el mercado. los inversores comenzaron a contemplar la parte de miedo de crecimiento/recesión de nuestra narrativa.

Si bien no afirmamos tener una gran idea de lo que la Fed hará en última instancia, no creemos que estén cerca de lograr su objetivo de controlar la inflación.

El punto de inflexión para la próxima etapa bajista puede coincidir con la próxima reunión de la Fed, donde probablemente quedará claro que están lejos de ser moderados.

Wilson mantiene su llamado de que el S&P 500 cotizará cerca de 3400 al final de la temporada de ganancias del 2T, es decir, a mediados de agosto.
 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una excelente empresa defensiva, los gestores están aprovechando cualquier ganga en el sector.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bitcoin ha empezado a cerrar la divergencia con el Nasdaq pero necesitará superar los $35K si quiere ponerse al día:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos están muy ocupados con el rebote para ver lo que se viene:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados