Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.289 / 36.472
#242305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A partir de los 4200 SP se vuelve atractivo para empezar a armar una posición corto, o al menos eso me parece.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, hoy irán a buscar nuevos máximos??
#242307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que disfrutar del rebote, pero el SP habrá tocado suelo en los 3800? o estamos ante el segundo rebote de gato muerto de mercado bajista previo a la gran capitulación?

En Junio arranca el QT y el mercado nunca ha sido alcista con un QT activo, además la FED aprovechará cualquier fortaleza del mercado para continuar con subidas de al menos 50 puntos básicos.





Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IPC de España vuelve a subir a 8.7% y el subyacente sigue alcista hasta el 4.9 , peor de lo esperado.

Malos datos sobre todo para el subyacente que evidencia como se está volviendo estructural.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, es chirriante a estas alturas...y tristemente verdad.

Lo del foro de bolsa es cierto, como también es verdad que hay un foro de política en Rankia, del que yo no sabía hasta hace dos días. Ahora bien, hay más comentarios en este hilo, y solo te ha chirriado el mío...¿casualidad?
Sobre si un ofmatólogo o no, te podría dar el nombre...pero por supuesto no lo haré. Si te interesa este asunto tan chirriante, puedes indagar, no solo en ello, sino en las mil y una incompatibilidades. Por desgracia, ningún viso de arreglo tiene...¿Será que hay mucho médico en política?
Sobre la burrada de que te remitan a otro centro, depués de hacer TODO el preoperatori
o, y tener que repetir pruebas, supongo que tampoco te chirriará . Bueno , lo de repetir pruebas porque "se pierden"...uffff...a veces e
n la misma planta...a pesar de que todo está informatizado.
...cosas de las gafas de colores, supongo...(yo no llevo, de momento)

Saludos.

#242310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inflación no baja ni manipulando los datos, ni subvencionando la gasolina ni inventando un absurdo pacto de rentas que nadie respalda.

Nos están robando nuestros sueldos y cualquier ingreso que percibamos, y encima Hacienda recaudando más por la inflación, machacándonos a impuestos.

Los sindicatos ya están tardando en convocar una huelga general.
#242311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Musk de vez en cuando se arranca con alguna verdad como ésa...

Debe tener esa bipolaridad Jekyll y Hyde tan propia de "Guindos ministro de Economía de Ejpaña", Mr No os Preocupéis Por el Popular, y "Guindos puesto a dedo de vicepresidente del BCE en pago por.."   ..... "veo nubarrones en el horizonte".
Brokers destacados