Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.296 / 36.676
#242361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso como tu.
#242362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El PSOE felicita el Día de Castilla la Mancha con un poema de Antonio Machado dedicado a Soria

Espantoso ridículo del PSOE en Twitter con un mensaje lamentable que ha provocado la hilaridad de las redes y han tenido que borrar.
Libertad digital.es




#242363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subida de tipos con mucha alegría no lo creo,nos vamos a una buena recesión o estanflaccion.
#242364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que gobernar con los Podemitas , interfiere en los impulsos electricos entre las neuronas y eso repercute en espectaculos como el describes del PSOE , si te soy sincero de los politicos paso olimpicamente , a fin de cuentas todos son los mismos perros solo que con diferentes collares

Saludos
#242365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que no tienen opciones , tienen que subir con alegria , es lo que provocara la recesion economica ,provoca una caida de la demanda , lo que supone vaya a menos la inflacion , no lo sufiente para provocar un estanflacion temporal , el siguiente paso cuando la inflacion se modere , es vuelta al inicio, nueva QE ,es el circulo vicioso , hasta que tanto confeti imprimido en un momento dado colapse por todo lo alto la economia mundial 

Saludos
#242366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Y eso que el BCE ni ha empezado a subir los tipos de interés:

 
31/05/2022 - 13:45

El euríbor, el máximos desde 2015


El euríbor encadena su segundo mes en positivo y alcanza en mayo máximos desde principios de 2015, al situarse en una tasa mensual que roza el 0,3%, lo que provocará que las hipotecas se encarezca entre los 600 y los 1.200 euros anuales, dependiendo del importe del préstamo concedido. | Relacionado: Así subirán las hipotecas con el alza de tipos del BCE
#242367

Re: Pulso de Mercado: Intradía



La presidenta Christine Lagarde indicó la semana pasada que es probable que aumenten un cuarto de punto en las reuniones de julio y septiembre.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para que no les pille por sorpresa alguna volatilidad extra:

3.45pm PMI de Chicago
4pm Confianza del consumidor 
4pm Indice de manufactura de Dallas

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados