Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.290 / 36.639
#242313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo es un baile acompasado. Un día uno, otro día otro. Seguimos la harmonía.


#242314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pa que te den una hipoteca de 500k al 90% has de ganar MUCHO...
#242315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y hay gente que gana mucho, pero aún así el tema es que te piden 500k por algo que no vale más de 300k, con lo cual te están atracando.

Y en impuestos dependiendo de la comunidad se puede llegar a pagar un 10% sobre el precio de la vivienda. Eso ya son 50k que se palman el primer día y que no financia el banco. 50.000 eurazos tirados del tirón.

Aunque se tenga el dinero o la financiación para hacer una operación así, no tiene ningún sentido porque los números hablan solos y no salen por ningún lado. Es ruinoso se mire por donde se mire.
#242316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está subiendo todo muchisimo.
#242317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A.mi un importante y conocido oftalmologo me gradúa la vista en cada revisión.  Antes me lo hacia el mio pero a consecuencia de un problema me mando al que según él era uno de los mejores en este país en su especialidad, y entre otras cosas me gradúa la vista.   Es cierto que no lo hace él personalmente si no un miembro de su equipo y luego me lo comenta el titular en la consulta.
El otro, digamos el más normal sí me lo hacia personalmente en su consulta de un hospital privado.igual que a mi mujer y mi hija donde nos daba en una tarjeta la graduación para ir a cualquier optica a hacer las gafas o lentillas.    

No sé que tiene esto que ver con Bolsa.
#242318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#242319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo creo , que los inversores extranjeros entren en empresas , sean desarrolladoras o de otro tipo en China  , simplemente el partido comunista de China controla todos los resortes de las finanzas y economicas , por consiguiente , en un dictadura cambiaran las reglas de juego a su antojo

Hoy ha salido el IPC general subiendo al 8,7% , este dato no se lo cree ni el tato , en España se manipulan los datos de forma escandalosa , el INE esta a las ordenes del gobierno

Saludos
#242320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros del NASDAQ  ha tocado la SMA200 sobre los 12880 y de momento , se ha girado a la baja de forma moderada , la resistencia en los 12900 la ha tocado casi , pero la fiabilidad estando el contado cerrado no es muy alta

Brokers destacados