Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.284 / 36.496
#242265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prueba de fuego lo tiene en 4H , en la SMA200 sobre los 12900 , como objetivo relevante mas cercano

Saludos
#242266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y no tocaría corregir un poco sobre los 4.150 antes de retomar el camino a los 4.300? La subida de ayer fue un tanto precipitada, deberían hacer un poco de digestión. De todas formas estoy largo en acciones así que por mi que se vaya directo. Si llega a 4.300 creo que haré un Bill Ackman con Netflix aún perdiéndole algo y me las venderé. Me preocupa la pérdida de calidad en sus contenidos.
 
#242267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entre más rápido llegue más rápido me bajo y quedo satisfecho pensando en el caluroso verano que nos espera.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras casi todos celebran un rally de alivio, otros no están tan felices: bitcoin cae hoy -2.4% descorrelacionándose para mal del Nasdaq:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Chapo con un +6%. Probablemente siga subiendo pero soy un conformista.
#242270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SpotGamma: 


un cierre >=4100 probablemente indica una continuación del repunte en la próxima semana , y destacamos esa zona de 4300 como nuestra línea máxima alcista en junio FOMC/OPEX (6/15). Un cierre a la baja <=4000 sugiere una debilidad continua para la próxima semana, con 3700 como nuestro principal mínimo en el OPEX de junio. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242271

Acerinox Re: Pulso de Mercado: Intradía

No he conseguido encontrar ninguna noticia que justificara esta subida. Pero como podéis ver abajo el volumen fue alto... así que algo ha pasado. Alguien ha entrado fuerte...

Todo parecería indicar que nos vamos a los máximos históricos por encima de los 13 €. Si bien es cierto que ahí hay una barrera casi inexpugnable

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#242272

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Brokers destacados