Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.266 / 36.512
#242121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ray Dalio esta mañana: 

Por supuesto que el efectivo sigue siendo basura... ¿Sabes qué tan rápido estás perdiendo poder adquisitivo en efectivo?
Pero, 
las acciones son más basura.
Aquí está la dinámica que creo que es un problema: todo el mundo tiene acciones y todo el mundo quiere que todo suba.
No puedes tener eso, por lo que vas a tener un entorno de rendimientos reales negativos. Todo no puede subir todo el tiempo , ese sistema no funcionará de esa manera


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es muy cierto la FED , no tiene ninguna credibilidad , el BCE no esta tampoco para tirar cohetes , año 2021 3,9  Billones de euros en sus balances , si los retiran , España pasaria de ser Grecia2 , a Venezuela2

Pero la FED , esta controlada por los politicos y estos siempre buscaran el interes partidista y Powell es un lacayo de Biden , por consiguiente la politica monetaria es dirigida por el equipo de Biden , es inviable que dejen caer la bolsa de forma sostenida a niveles de crash

Recordemos lo que sucedio con el crash por el COVID , la historia siempre se repite

Saludos

#242123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, seguimos para bingo, no???
#242124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Niveles altísimos de cortos en Nasdaq:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Niveles de cortos en fondos apalancados del bitcoin:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te felicito por tu artículo y ya nos dirás como te vas a  aprovechar del Ibex35 tanto si sube como si "va de farol" y "cae en picado". Saludos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#242128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La superación de SAN de 2,943 me ha descolocado, por ahí tenía la caña para corto. Si merodean por esos precios, pero no pasan de ahí, igual lanzamos caña para corto, tal que para un recorrido 2,940/905. Estaremos en esta primera hora muy atentos. Saludos.
Brokers destacados