Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.697 / 36.642
#229569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo con el SP en 4228.

Si lo supera, me como mis palabras de estos días y mostrará una fortaleza muy grande
Si no supera los 4228, bajada para unos cuantos días, mejor dicho,  unas cuantas semanas.

#229570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Baja apalancamiento al mínimo exponenete, amplía recorridos, y limpia la gráfica de indicadores salvo para indicar salidas de operaciones. Yo lo he hecho y va mejor. Es una opinión personal.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trading, el arte del equilibrio entre autoconfianza y humildad:


Este trabajo es un equilibrio constante entre autoconfianza y humildad. Estamos constantemente en el filo de la navaja. Si se descompensa una de las dos partes, mal vamos.

Por este motivo, igual que hay cosas que veo con cierta claridad, hay otras que desconozco el por qué ocurren.

Se ha girado en 4220, ¿y porque no en el 4215 o en el 4228 o en el 4224?

futuro sp500
futuro sp500


#229572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Macho, son los SL
#229573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y por que lo suben con apertura y no en premercado? Si supuestamente es mas sencillo hacerlo en premercado y todo esta supervalorado y mañana vamos a bajar un tropecientos por cien, por qué estan comprando con volumen hoy?

Esto no hay quien lo entienda.
#229574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Testeados. Y ahora que pasara?
#229575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Probablemente bajadas, pero hay que verlo de cerca. En el ES yo apuesto por cortos mientras no supere el punto de venta fuerte de antes sobre los 4217.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es imposible escribir, lo siento gente.

Estoy un poco en plan trading de guerrilla.

No se imaginan la de ventas fuertes que hay, imagino que por los vencimientos. Pero están metiendo verdaderas bestialidades. Y el precio es que no baja un pipo, a la mínima rebote, así que hay que estar atento.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados