Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.215 / 36.576
#185713

Re: Dax30

Esta es mi reflexion , yo a nivel personal estoy fuera de la bolsa , me siento mas seguro ahora en Forex , existe un riesgo alto que cierren las bolsas , imaginate si uno queda dentro , seria un sin vivir . como abrira nuevamente , quien este dentro si hay un rebote como el de viernes salirse y estar en STAND BY a la espera de acontecimientos 
Saludos
#185714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Quim Torra avisa de que "continuará tomando las medidas" que considere contra el Coronavirus


 Interviene en la conferencia de presidentes autonómicos telemática que está presidiendo Pedro Sánchez para rechazar el decreto, que también censura Urkullu, aunque el lehendakari subraya su voluntad de colaboración . https://www.elmundo.es/espana/2020/03/15/5e6e06a5fdddff51558b466a.html 
 
#185715

Re: Dax30

Me da Felipenet que no va a llegar ese rebote a Europa,al menos por ahora.Saludos
#185716

Re: Dax30

Decisiones difíciles. Todo puede ocurrir, hasta pueden intervenir los mercados e incluso cerrarlos.
Cuando hipotéticamente abrieran porque acabó la pandemia algunas empresas habrán quebrado o habrán sido nacionalizadas, y muchas tendrán un salto al alza.
Hay que tener en cuenta quién necesite liquidez.
Decisiones personales.
#185717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Ponsatí se burla de la situación del coronavirus en la capital: “De Madrid al cielo”

Un mensaje de la eurodiputada y huida de la justicia española genera indignación en Twitter 

 
La eurodiputada y exconsejera de la Generalitat Clara Ponsatí ha incendiado este domingo las redes sociales con un mensaje, que ya ha borrado, en el que, tras abogar por el cierre de la capital española ante el brote del coronavirus, remataba con la frase “de Madrid al cielo”. Según el recuento oficial del Ministerio de Sanidad, en la capital han muerto un total de 213 personas con la Covid-19. El tuit ha sido replicado por el expresidente y también huido de la justicia española, Carles Puigdemont. “El odio no salva vidas”, le ha respondido también a través de esa red social el alcalde de Madrid, el popular José Luis Martínez-Almeida.


Ponsatí ha compartido un artículo en el que se compara la situación de la pandemia en Comunidad de Madrid con las de la ciudad china de Wuhan o la región italiana de Lombardía. Ambas zonas fueron aisladas para intentar detener los contagios. Según el texto, Madrid está tardando en adoptar la medida. “Madrid corre ya más riesgo que Lombardía o Hubei pero sigue sin decretar el cierre total”, ha escrito, para posteriormente rematar con el refrán castizo: “De Madrid al cielo”
 https://elpais.com/espana/catalunya/2020-03-15/ponsati-se-burla-de-la-situacion-del-coronavirus-en-la-capital-de-madrid-al-cielo.html 
#185718

Re: Dax30

O lo mismo el virus nos aniquila y da lo mismo que hayan cerrado los mercados o que tengamos dinero en el banco porque nop valdrá nada,o lo mismo hay una quita porque España esta en quiebra.
#185719

Re: Dax30

Ya vistes el viernes Carlos el viernes sin venir a cuento llego a subir un 10%  el IBEX a esos rebotes me refiero , si se producen salirse a la espera de que se clarifique el coronavirus , que es ahora la prioridad , eso sera un alivio , aunque luego queda lidiar duramente con la economia 

Saludos
#185720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso me temo, en países de bajos recursos o poco democráticos los datos oficiales serán manipulados . Se, de buena fuente , que en Venezuela silenciaron a un médico por sacar a la opinión pública casos de coronavirus . lo mas preocupante es lo que comentas, la carencia de medios económicos , técnicos  para evitar extensión del virus al margen de la cultura, tradiciones... en Africa
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados