Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.027 / 36.585
#240209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Habrá rebote, o al menos rebotillo, en Villa Nasdaq? A mi me parece que ahí se podría intentar algo si el precio reacciona.

NQ 30 minutos
NQ 30 minutos


#240210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como dice  Dow Nasdaq Marc  a pesar del cebollazo Netflix aún está cara.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de restringir las cuentas compartidas y/o cobrar más ya lo están probando en algunos lugares.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es Wall Street, no podemos confiar en nadie:

 Pero mientras el mercado estaba claramente sorprendido (y decepcionado) con los resultados de NFLX, pocos estaban más "conmocionados" que los analistas de Wall Street que cubrían la compañía. Teniendo en cuenta que 31 analistas tenían NFLX en Compra un día antes de las ganancias (con solo 3 ventas), con un precio objetivo promedio de $ 500 (frente al precio de cierre de $ 348,61 antes del anuncio de ganancias)... 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240214

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#240215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La historia de siempre. Si ya con beneficios futuros optimistas, la cifra de per adelantado era bastante alta, con los nuevos datos...
Como el análisis técnico el fundamental tiene sus mentirijllas, solo que en un contexto de subidas y más subidas, el value investing se ha vendido bastante bien (gracias a la FED claro).
Como en todas las crisis la contabilidad y las previsiones van por detrás del mercado.
El mismo perro con distinto collar.

#240216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amago de rebotillo en la zona planteada, ahora a vigilar lo que hace en cada resistencia intradiaria. Si las va superando bien, y sino, tradexit. Apúntense a todas las bodas pero no se casen con nadie.

NQ 2 minutos
NQ 2 minutos
Brokers destacados