Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.944 / 36.581
#239548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, España no sé si irá bien, pero los piratas están por sujetar los valores, al menos por ahora. 
#239549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta subida de las materias primas traen consigo un colateral positivo y es que las divisas latinoamericanas se están revalorizando.
Tendrá su impacto y será importante en mi opinión en la presentación de resultados de este próximo Q1 de las Telefónica, Santander ... y las empresas en general expuestas a Iberoamérica

Y encima, estamos en un contexto de subidas de tipos en USA que normalmente se ve acompañado por un desplome de las divisas emergentes, así que es genial.

Para ejemplo el real brasileño que se ha revalorizado en torno a un 20% en poco más de tres meses.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#239550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subirá o no la bolsa en Abril? nunca se puede estar seguro. Pero de algo que sí estamos seguros es que los supermercados y otras tiendas harán ajustes al alza en sus precios este mes.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En China el covid se complica extendiendo los confinamientos, y por cierto el Omicron II ya está llamando la atención Europa según dicen nos va a pillar sin defensas suficientes...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Starbucks suspende su programa de recompra de acciones, con efecto inmediato. La única manera de crear valor a largo plazo para todas las partes interesadas, dice el CEO

 

La primera de muchas que harán lo mismo muy pronto.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
Brokers destacados