Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.007 / 36.582
#240049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 


 
#240050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una vergüenza.  Es desmoralizador.

Tanto presumir de europeos, y da igual invertir en USA que en Alemania ; dobles imposiciones , una disparidad fiscal por tribus , que tumba cualquier principio ético y de solidaridad ...
 ...Y aquí en "el Estado de las Autonomías ", una falta de criterio, que deviene ya desde un buen principio. Ni "café para todos " , ni gaitas; esto es un mercado persa, donde el que tiene más población , o sea votos, se lleva el gato al agua.
  
¿No podríamos aclararnos en si queremos una Uropa Federal, Confederal...o una "Europa de las Autonomías " (o sea una jaula grillos como en Spain ), o "de los pueblos " ( que es lo que defienden ahora los que antaño cantaban "La Internacional" ) ?

Pero claro, si ni en Francia saben que Partido será mañana el "guía espiritual" , ni hay nadie que vuelva a abrir la puerta del club, para que los que no estén a gusto puedan marcharse al   Nuevo Pacto de Varsovia  * , me temo que Uropa está muy, pero que muy cerca del precipicio.

* - El Brexit creo que fue jugada de los USA , al igual que el nuevo orden húngaro o polaco tiene que ver bastante con la nueva URSS, o sea Rusia.
Una Europa unida no interesa ni a USA ni a la nueva URSS... 
...ni una España Federal, con reglas claritas , con mínimos y máximos obligatorios en materia fiscal, parece gustar mucho ni en Madrid ni en Barcelona...mejor dicho, en ninguna de las Autonosuyas  , que parece que tienen solo como meta la diferencia, en lugar de la responsabilidad y la excelencia para ir todos a mejor. Si apenas en un par de ocasiones se han juntado TODOS en la reunión de Presidentes.
 El Poder ha de ser Servicio...sino es otra cosa.


#240051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lagarde va a conseguir quebrar la eurozona, y a base de imprimir dinero. 

De hecho para finales de años verás como 1 euro vale menos de 1 dólar. Conseguirá que el euro se hunda y eso después de que los americanos hayan impreso trillones de dólares.

La única manera de evitarlo es seguir los pasos de la FED y subir los tipos de interés. Personalmente creo que lo va a tener que hacer sí o sí, aunque no le guste.
#240052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa no puede prosperar porque no tiene criterio propio. Ni está bien gestionada ni sabe negociar con otros países. No sabe jugar a varias bandas como hacen los americanos. Europa tendría que comerciar y asociarse con quien le apetezca. 

Alemania está demostrando algo de criterio cuando sigue comprando el gas y el petróleo rusos. Alemania en ese caso hace lo más conveniente para sí misma, y eso está bien.

También es una muestra de criterio invertir más en defensa, y si fuera posible desligarse de la OTAN. Europa debe ser dueña de su destino y para ello tiene que apartarse de EEUU. No podemos ser una especie de protectorado de los americanos.
#240053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa está muerta,no hay ninguna unidad,cada país mira por lo suyo y asi es imposible.Y Españigstan pues lo de siempre, pobreza, paro, precariedad laboral y sol y playa.
#240054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando repartieron los roles en Europa a Irlanda, Holanda y Luxemburgo les tocó "paraíso fiscal", a Alemania le tocó ser la "mayor economía exportadora" y a nosotros nos tocó...

... el bar.

Por cierto, que en plena Semana Santa muchos de esos llorones que se "dedican" a la restauración y la hostelería ni siquiera han abierto. Así cómo quieren ganar dinero??? Creen que caerá de los árboles?
Te puede interesar...
Brokers destacados